Oferta de Servicios

Personal Shopper Inmobiliario

Descripción

Kierocasa pone a tu disposición la figura del Personal Shopper Inmobiliario, que va más allá del asesor inmobiliario y que buscará tu hogar ideal entre todas las inmobiliarias y particulares en el mercado. El Personal Shopper Inmobiliario escucha tus preferencias, se encarga de la negociación del precio final, encuentra la opción financiera más competitiva e incluso de diversos servicios post-venta. Todo un ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones para encontrar tu hogar.

Te garantizamos la tranquilidad en el proceso de compra de tu vivienda.  Gestionaremos todos los trámites posicionándonos y defendiendo de forma exclusiva y determinante, los intereses de nuestro cliente comprador. Cuidamos los detalles porque sabemos lo que te importa, actuando en todo momento según tus indicaciones, preferencias y gustos.

El Personal Shopper Inmobiliario se compromete contigo, ese es uno de los objetivos prioritarios de nuestro personal, se preocupa en conocer todas tus necesidades para poderte ofrecer elección entre resultados que se adapten a tus indicaciones.

Tipo de servicios

Otros servicios para consumidores finales

Descargar la documentación de esta oferta