Oferta de servicios

Negocios Inmobiliarios en España:

Descripción

Somos el puente entre España y América, canalizando el creciente interés de los españoles en invertir en América y de los americanos en invertir en España.
Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Malága, Valencia, Costa Blanca.

El origen español de Eduardo Perez- Orive lo ha llevado a viajar frecuentemente desde niño a diversas ciudades de España.

​Es así que en los últimos años, Eduardo se ha anticipado a percibir el creciente interés de los españoles en invertir en América y de los americanos en invertir en España.

​Los americanos, tanto como los nórdicos, seducidos por la calidad de vida de España, entrada al continente europeo, donde descollan las ciudades de Madrid, Málaga y Alicante, con su riqueza cultural, ideales para relocalización y negocios.

​Por su parte, los españoles y europeos en general, atraídos por las rentables oportunidades de negocio de América, en particular de Estados Unidos con más de 330 millones de compradores, donde Miami y Orlando resuenan como las ciudades más desedas de los últimos años por su pujante desarrollo urbano y de start-ups, por ser tan cosmopolitas y amistosas para hacer buenos negocios y disfrutar de las innumerables atracciones turísticas que ambas ofrecen.

​Con esta visión, Perez- Orive consolida su desembarco en España con oficinas en Madrid para ser identificado como el puente entre América y España con instrumentos societarios y fiscales que sirven de dinamizadores para canalizar excelentes oportunidades de inversión en ambas direcciones.

PEREZ-ORIVE GROUP

Fecha última modificación: 14 mayo, 2024.