Oferta de servicios

Lanzarote, La Isla Mágica

7 imágenes

Descripción

Hemos diseñado cada apartamento de Kora Maresía para que muestre su entorno natural. Las terrazas ofrecen un espacio de privacidad al aire libre, un trocito de la isla en tu casa.

Así es como lo hacemos

Rentabilidad: Muy por encima de la media del sector porque maximizamos los ingresos y reducimos los costes mediante economías de escala y un producto cuidadosamente diseñado.

Sostenibilidad: Máxima calificación energética del edificio para optimizar los costes de suministro.

Alta ocupación: A través de múltiples plataformas, gestores de canales y alianzas estratégicas, maximizamos la ocupación de nuestros complejos.

Mantenimiento: Nos encargamos de mantener tu propiedad en óptimas condiciones a través de la reinversión continua. Así, si decides venderla, obtendrás el mejor precio posible.

Fiabilidad de pago: Nuestro modelo de pago por uso, al margen de la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos), elimina los riesgos de impago y ocupación.

Fiscalidad: Inversiones fiscalmente eficientes. El IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) soportado en la compra se recupera íntegramente.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente para aclarar cualquier duda que puedas tener.

6,5% Rentabilidad del alquiler
Kategora gestionará el alquiler durante todo el año y generará una rentabilidad anual GARANTIZADA (ingresada mensualmente).

Fecha última modificación: 14 mayo, 2024.