Por fin en casa.

25 - 27 octubre. Feria de Madrid

Oferta de Servicios

iAhorro encuentra tu hipoteca

IAhorro Hipotecas

Stand D1-006

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción


¡Que la hipoteca no te arruine una venta!

Encontramos la mejor hipoteca para tus clientes, gratis para ti como para tu cliente.

Desde iAhorro Hipotecas ayudamos a tus clientes a encontrar el mejor préstamo hipotecario para su vivienda. Solo tienes que mandarnos sus datos y nuestros expertos hipotecarios se encargarán de todo. Le ofreceremos al cliente varias ofertas para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades y le acompañaremos en todo el proceso hasta la firma. 

¡Encontrar hipoteca nunca había sido tan fácil!



Sobre iAhorro

iAhorro es el comparador independiente, líder en España, de productos de financiación personal. Los productos de iAhorro incluyen hipotecas, préstamos personales y, tarjetas de crédito y refinanciación de deuda. iAhorro es proveedor principal de operaciones para las entidades financieras españolas.

iAhorro tiene un objetivo claro: ayudar a nuestros usuarios a contratar los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades y ser la referencia en finanzas personales a nivel nacional. Creemos que esto se consigue desde la confianza y, por ello, siempre actuamos con la mayor transparencia. Tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes. El objetivo final al que aspiramos es ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

iAhorro es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

 

Tipo de servicios

Hipotecas para particulares