Oferta de Servicios

Fletes (pequeñas mudanzas)

Descripción

En este sentido, desde Mudanzas Las Naciones te ofrecemos la posibilidad de compartir los costes asociados a dicho porte con otros clientes, consiguiendo así completar la capacidad del camión de mudanzas y, en consecuencia, permitiendo distribuir los gastos asociados al transporte en función del espacio ocupado por cada uno de ellos.
A modo de ejemplo, supongamos que deseas realizar una mudanza entre dos ciudades del territorio nacional, como Madrid y Barcelona, pero no necesitas contar con toda la capacidad del transporte que realizará la mudanza. Ante este supuesto, desde Mudanzas Las Naciones nos encargaremos de concentrar todos los portes contratados entre dos núcleos urbanos concretos, o con otros destinos que se encuentren en la misma ruta, y así poder distribuir entre varios clientes los costes asociados a dicho desplazamiento.
De este modo, podrás disfrutar del servicio integral que te ofrece Mudanzas Las Naciones, que incluye el desmontaje, embalaje, traslado, distribución y montaje de todos tus muebles y enseres, al precio más interesante, económico y competitivo del mercado.

Tipo de servicios

Otros servicios para consumidores finales

Mudanzas las Naciones

Stand C1-002

Ver ficha del expositor

Web del expositor