Oferta de servicios

Descubre Oportunidades Inmobiliarias

Descripción

Jubenial es la solución para los inversores como tú, ya que se encarga de simplificar todo el proceso de búsqueda de oportunidades de inversiones relevantes.

Al tiempo que cuida el bienestar de las personas de más de 65 años y de los inversores, ayudándoles a alcanzar altas rentabilidades en un entorno seguro con múltiples ventajas.

Invierte en tu Futuro seguro y lleno de oportunidades
Accede a la mayor agregación de inmuebles residenciales de la tercera edad, con un amplia abanico de alternativas: Venta con alquiler vitalicio, Nuda propiedad, Rentas vitalicias y temporales y Permuta inmobiliaria.

RENTAS VITALICIAS Y TEMPORALES
Adquiere un inmueble mediante un sistema de pagos de rentas mensuales. Modelo de inversión que permite a nuestros jubilados mejorar sus condiciones de vida durante su jubilación.

COMPRA DE LA NUDA PROPIEDAD​
Adquiere la nuda propiedad de una vivienda por un valor inferior a su valor de mercado. El antiguo propietario seguirá manteniendo el usufructo de la vivienda hasta su fallecimiento o hasta que se pacte en contrato.

VENTA CON ALQUILER GARANTIZADO
Adquiere una vivienda, y firma un contrato de alquiler vitalicio con los propietarios de la misma. Conseguirás una vivienda con descuento sobre el precio de mercado e inquilino desde el minuto cero.

PERMUTAS INMOBILIARIAS
Si estas buscando una casa más grande porque la familia va creciendo, en Jubenial puedes encontrar viviendas que pertenecen a propietarios mayores de 65 años y que buscan justo lo contrario.

PROYECTOS DE COINVERSIÓN​
Accede a proyectos de inversión en el mercado inmobiliario con tickets reducidos que permiten coinvertir, junto a otros inversores en residencial de la tercera edad (proximamente).

Fecha última modificación: 13 mayo, 2024.