Oferta de servicios

Consultoría de Diseño Y Construcción

Descripción

Te asesoramos y acompañamos en tu camino hacia la transformación de tus espacios
Tras escuchar activamente tus requisitos, ideas y ambiciones, elaboramos un briefing estratégico.

A partir de ahí, desarrollamos la propuesta más conveniente para tu espacio en cuanto a distribución del entorno, tecnología y cultura empresarial, siempre con el usuario en el centro y con el objetivo de alcanzar la hoja de ruta de tu negocio.

Un servicio de consultoría de construcción y diseño con una propuesta aspiracional y totalmente personalizada, que dé respuesta a las necesidades de tus empleados, clientes y modelo de negocio.

 

Una consultoría de interiorismo y construcción en la que hablamos tu lenguaje
Somos especialistas en pensar en los espacios a favor de los usuarios, pero también con la perspectiva de negocio de cada organización.

Cercanía, empatía e implicación como premisas para dar un servicio totalmente personalizado
Experiencia en diferentes sectores, que nos ayuda a diferenciar las peculiaridades en cada uno, desde workplace a retail y hospitality, pasando por sociosanitario y coliving
Entendimiento
Consideración de las inquietudes y objetivos de la organización en cuanto a su cuenta de explotación y ventaja competitiva
Equipo especializado y certificado para la concepción de espacios desde los parámetros de bienestar y sostenibilidad indicados por los organismos oficiales (WELL, LEED, BREEAM)

Fecha última modificación: 16 mayo, 2024.