Oferta de servicios

¡Compra en Dubái Junto A Gesmar 2000!

8 imágenes

Descripción

Dubái ofrece una amplia gama de oportunidades y beneficios para los inversores. Esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en un importante centro financiero y de negocios a nivel mundial.

Ofrece un entorno económico estable, una infraestructura de clase mundial, un mercado inmobiliario atractivo y beneficios fiscales altamente favorables. Con su posición estratégica y su ambiente próspero, Dubái se ha convertido en un destino atractivo para inversores de todo el mundo que buscan oportunidades de crecimiento y alta rentabilidad en un entorno empresarial vibrante.

En GESMAR 2000 nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades de inversión con grandes rentabilidades, revalorizaciones y seguridad mediante un servicio integral.

Trabajamos con los promotores más prestigiosos de Emiratos ya que los proyectos de obra nueva brindan grandes oportunidades de revalorización y ofrecen el beneficio añadido del apalancamiento. Los proyectos proporcionan PLANES DE PAGO AL 0% INTERÉS durante la construcción y en algunos casos los planes ofrecen seguir pagando hasta 5 años después de la entrega de llaves.

Beneficios de comprar en Dubái:

  • -Planes de pago para todo el mundo a 0% interés
  • -Diversas formas de pago incluidas las criptomonedas
  • -Compras rápidas con pasaporte, sin necesidad de residencia en los Emiratos ni cuenta bancaria
  • -0% en impuestos sobre la renta
  • -0% de impuestos sobre la vivienda
  • Compra totalmente a distancia

Invierte con GESMAR 2000 y forma parte del presente y del futuro de la inversión inmobiliaria. Nuestros 25 años en el sector inmobiliario español nos avalan.

Gesmar 2000 inversiones internacionales

Fecha última modificación: 15 mayo, 2024.