Oferta de Servicios

Citypaq Garaje

HOMYHUB

Stand D2-005

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

Citypaq Garaje es el servicio fruto de la colaboración de HOMYHUB y Correos Citypaq. Con el servicio Citypaq Garaje, tus paquetes pueden ser entregados en tu garaje sin necesidad de estar en casa.

Una vez dado de alta y habiendo instalado HOMYHUB, podrás recibir tus envíos y paquetes de todas tus tiendas favoritas en tu garaje. solo tendrás que especificarlo en la dirección de entrega. El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega. Esta será monitorizada, y tú recibirás notificaciones en el móvil avisando de que tu paquete está siendo entregado. Al cerrarse la puerta del garaje HOMYHUB te avisará de la finalización de la entrega. Tu paquete habrá sido entregado de forma segura, y estará esperándote al llegar a casa.

Este es el primero de los Servicios de Nueva Generación que estamos desarrollando para viviendas unifamiliares con garaje a pie de calle. Así permitiéndonos convertir el garaje en un sitio en el que ya no sólo guardamos el coche, cajas, o cosas viejas, sino donde en donde las posibilidades son infinitas y nuestra tecnología las hace posibles.

 

Tipo de servicios

Otros servicios para consumidores finales

Condiciones especiales durante SIMA

Visita nuestro stand para apuntarte a probarlo.