Oferta de Servicios

Casas Pasivas Modernas

Tu casita calidade

Stand

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

Qué es una casa pasiva y qué ventajas tiene.
Una casa pasiva es una casa aislada y hermética como un termo, por lo que prácticamente no necesita calefacción o aire acondicionado para mantener siempre una temperatura interior ideal.

Por eso en arquitectura, hablar de casas pasivas no es algo negativo, sino todo lo contrario: es hablar de un tipo de casa excelente, en la que se vive mucho mejor y más barato que en otra convencional.

Otra ventaja muy importante de las casas pasivas, es que son  casas sostenibles que emplean energías renovables, por lo que son casas ecológicas que protegen el medio ambiente.

 

Diferencias entre Casas Pasivas y  Casas Pasivas Modernas
Casi todas las casas pasivas se construyen pensando en conseguir el aislamiento y estanqueidad idóneos, pero con los sistemas constructivos de siempre: construcción tradicional, construcción de madera, etc.

Construir una casa pasiva partiendo de esos sistemas constructivos que en origen no estaban pensados para ello, supone hacer una modificación de la técnica constructiva empleada, con la consecuencia de que tiene un sobre coste derivado de dicha modificación.

También tiene inconvenientes técnicos que no siempre se pueden resolver adecuadamente.

Sin embargo nuestras casas se construyen con una técnica constructiva específicamente diseñada para construir casas pasivas, lo que permite abaratarlas y resolver de manera eficiente esos inconvenientes técnicos. Son casas pasivas modernas.

 

¿Cuánto cuesta hacerme una casa?

Nuestras casas valen desde 1300 a 1900 € / m2 (según número de m2 a construir y características específicas de cada caso) más impuestos. Proyecto y construcción llave en mano incluidos en el precio.

En ese precio está incluida una calidad de materiales y de construcción mucho mejor que lo habitual. Por ejemplo:

 

  • Ventanas de PVC de la máxima calidad con vidrio de 3 cristales con aislamiento térmico reforzado.
  • Persianas de aluminio motorizadas con mando en cada ventana y a distancia.
  • Aire acondicionado en toda la casa.
  • Súper aislamiento, con un ahorro energético de hasta el 90%
  • Sistema de filtrado y purificación del aire.

 

Más información en: https://tucasitacalidade.com/

 

Tipo de servicios

Construcción