Oferta de Servicios

ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

Descripción

En hoteles, oficinas, restaurantes...limpieza, alto grado de higiene y tiempo son valores fundamentales. Mucho más potente que la aspiración convencional, la aspiración centralizada es una instalación que aporta un mayor poder de aspiración, así como un alto nivel de filtración además de no devolver al ambiente el aire aspirado ya que se evacúa directamente al exterior. Otra importante característica es la no necesidad de mantenimiento, limitándose el mismo, a la retirada de basura de la cuba (operación a realizar cada seis meses).

TOTAL HIGIENE Y ELIMINACIÓN DEL AIRE SUCIO: conseguimos la más alta salubridad y calidad del aire evitando alergias y enfermedades respiratorias ya que el aire aspirado no se recircula sino que es filtrado y expulsado al exterior.

El estudio “The infuence of a Central Vacuum System on Quality of life in patients with House Dust-Associated Allergic Rhinitis”, (Universidad de California, USA), determina y prueba clínicamente los beneficios y ventajas de la aspiración centralizada, concluyendo una mejora generalizada en parámetros de descanso y sueño además de una clara mejora en la respiración y en problemas sintomáticos como asma, alergias, rinitis.

MEJOR AMBIENTE DE TRABAJO: más sano y saludable que propicia una mayor productividad de los recursos. Como aportación a la política de Edifcaciones Sanas, que defiende la calidad y bienestar ambiental de los
espacios interiores.

SILENCIO: no es necesario adaptar los horarios del servicio de limpieza por motivo de molestia a clientes que están descansando, trabajadores,… pudiendo ampliar y racionalizar los horarios del personal de limpieza.
MAYOR POTENCIA: que se traduce en una limpieza realmente efectiva y eficaz, evitando tiempos de repaso y consiguiendo más durabilidad de la limpieza.
FACILIDAD EN EL USO Y ELIMINACIÓN DE TIEMPOS DE PREPARACIÓN: la manguera se conecta a la toma de aspiración y automáticamente, mediante señal eléctrica, el sistema se pone en marcha sin cables ni enchufes, ni necesidad de manipulación de la central.
FÁCIL MANIOBRABILIDAD Y ACCESO A TODAS LAS ZONAS: no se tienen que transportar elementos adicionales y se puede acceder a todas las superficies a aspirar sin limitación ni esfuerzo.
DAÑOS MENORES A MOBILIARIO, PAREDES, ESQUINAS…
SEGURIDAD: evitamos tener cables de alimentación eléctrica que manipular. Las tomas de conexión tienen un voltaje de 12/24V máximo y van cubiertas por tapa de seguridad.
MANTENIMIENTO Y TIEMPOS DE AMORTIZACIÓN: la central de aspiración está prácticamente libre de mantenimiento, solo es necesario vaciar la cuba periódicamente. Por otra parte, nuestras centrales disponen de un sistema que posibilita realizar diariamente uno o varios ciclos de limpieza automáticos del filtro, garantizando de esta manera un óptimo funcionamiento del sistema en todo momento.
La durabilidad de un sistema de aspiración centralizada es de al menos 25 años para el equipamiento y de al menos 40 años para red de canalización.

Descargar la documentación de esta oferta

SACH Aspiración Centralizada

Stand E4-006

Ver ficha del expositor

Web del expositor