NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

Oferta de Servicios

Algeco Image: Imagen de marca

Algeco Construcciones Modulares

Stand C1-009

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

¿Qué es el Algeco Image?

Algeco Image es un producto nuevo y diferente para proyectos en venta muy enfocado en el cuidado de la estética del producto y el confort interior con acabados Premium. Algeco Image nace para dar solución a las actuales necesidades del mercado de la construcción, cada vez más exigentes con el medio ambiente, los plazos de entrega, la flexibilidad e innovación en diseño.

 

¿Qué proyectos se pueden construir?

Oficinas de venta, aulas de formación, stands comerciales, oficinas corporativas, sedes sociales o showrooms son algunos de los ejemplos más demandados por nuestros clientes. En todos ellos proyectamos su imagen de marca, consiguiendo la diferenciación que necesita.

Algeco Image ha surgido para responder a la creciente demanda de soluciones modulares que exigían una mayor rapidez de ejecución y necesitaban un diseño adaptable con mayores posibilidades de ejecución.

Dentro de nuestras gamas, Algeco Image es uno de los productos que mayor flexibilidad aporta a nuestros clientes. Ya sean oficinas, salas de reuniones, aulas o puestos para recibir a sus visitas, Algeco Image le da todo lo que necesita en un tiempo record.

 

  1. Diseño atractivo
  2. Flexibilidad de diseño
  3. Imagen de marca
  4. Instalaciones ocultas
  5. Rapidez en plazos de entrega y montaje
  6. Gran confort interior
  7. Sostenibilidad

 

Tipo de servicios

Otros servicios para empresas y profesionales

Más servicios de Algeco Construcciones Modulares

Oficina de venta inmobiliarias