Contenidos y actividades

SIMA te asesora

¿Tiene dudas sobre algún aspecto del proceso de compraventa o alquiler de una vivienda? Resuélvalas en SIMA.

SIMA le ofrece un punto de información donde puede resolver gratuitamente sus dudas sobre cualquier tema relacionado con la compraventa, el alquiler o el uso de una vivienda.

¿Quién atiende a los visitantes?

El Colegio de Registradores, el Consejo General del Notariado y el Colegio de Administradores de Fincas, cuyos profesionales asesorarán a los visitantes de la feria en aquellos asuntos de su respectiva competencia.

Seguridad en la compraventa o el alquiler de viviendas

“SIMA te asesora” refuerza la feria como un entorno seguro para la compraventa o el alquiler de una vivienda, en el que los visitantes pueden recibir asesoramiento profesional personalizado, además de comparar entre la amplia oferta existente.

Miniclub SIMA

¡Ven con tus hijos! SIMA es mucho más y ofrece un espacio exclusivo con talleres y juegos para los más pequeños: “Crea energía”, “Huerto urbano”, manualidades, juegos… y también sorpresas.

Hacemos que tu visita sea una experiencia inolvidable para todos.

Colabora: Grupo Lactalis Puleva

El grupo Lactalis Puleva colabora con SIMA OTOÑO, a través de la leche Puleva MAX: “que con Omega 3 DHA y hierro favorece el correcto desarrollo físico e intelectual a partir de 3 años.”

Puleva Max