Oferta No Residencial

Oficina de 1000m2 Getafe

Zome Real Estate

Stand

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

En la mejor zona industrial de Getafe, en el Polígono Los Olivos, se alquila está fantástica planta de 1000m2 para oficinas u otra actividad.

La situación es excelente, pegado a Mercamadrid, Airbus, Grupo Día, y otras multinacionales cuyo acceso logísitico a las principales carreteras nacionales es hacen de este espacio una oportunidad inmejorable

ESTANCIAS y CALIDADES:

* Parcela 4807,28 m2 con edificio compuesto de nave almacén con zona industrial, y oficinas totalmente preparadas para su uso inmediato.

* Planta Baja  2530,48 m2 construídos, zona industrial totalmente equipada

* Planta Primera 1000m2 construídos, preparada para oficinas y usos varios (libre)

* Planta Segunda 1000m2 construídos, para oficinas totalmente equipada, despachos, salas de reuniones para videoconferencias, suelo técnico..

Total construído 4530,48 m2

* 1 Muelle para descargas de camiones, que incorpora báscula de pesado para trailers, sistema de ajuste de altura y cerramiento automático que preserva las condiciones internas de la climatología exterior.

* Almacén

* 1 Muelle para descarga de furgonetas y camiones medianos.

* 2 Montacargas para mercancías

* 1 Ascensor para acceso del personal a las plantas superiores

* Sistema de video-vigilancia perimetral y de interior

* Aparcamiento privado para más de 40 vehículos en superficie

* Sistema de iluminación exterior (parking)

* Totalmente cerrado al exterior mediante una valla vista de ladrillo y metal

* Situación excepcional y estratética: autovía A-4 del Sur a dos minutos de la M-30, M-40, M-45, M-50

* Sistema de presión de aire para maquinaria que lo requiera

* Seguridad contra incendios, detectores, sprinkles, extintores

* Climatización, sistema de climatización frío/calor automático

El uso actual es de Oficinas e Industrial.Polígono industrial más grande e importante del municipio de Getafe, se agrupa en naves independientes y adosadas, dotado de servicios básicos y comunicaciones con red de autobús (PI-2) que comunica con red de Metro y red de Cercanías Renfe del propio municio de Getafe. Así como transporte privado por la carretera con M-406, A-4, M-45 y M-50.
La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, y por parte de distintas empresas o agentes económicos.
Dispone de estructura de hormigón prefabricado y chapa metálica, cubierta en chapa metálica, puertas de acceso metálicas y rejas exteriores, revestimientos exteriores en ladrillo visto, ventanas de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit, techo acústico, solera de hormigón en almacén y de terrazo en oficina, paredes de yeso pintado.

La zona industrial, de fácil acceso, se encuentra vertebrada por carretera A-4, M-406, M-45 y M-50 y con excelentes comunicaciones por poseer en sus inmediaciones parada de autobús urbano e interurbano (L- PL2), Estación de Metro (Línea C3), Estación de Tren (que cuenta con servicios de Cercanías) y por encontrarse muy próximo al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, espacios culturales como teatro, museo y salas de cine (Museo Nacional del Prado Difusi, Teatro Auditorio Garcia Lorca, Cinesa Parque Sur 3D), centros deportivos y gimnasios (Pabellón Deportivo Municipal M4, Polideportivo Municipal Juan de la Cierva), hospital (Hospital Universitario de Getafe, C.E.P Los Ángeles), centros educativos (entre los que destacan C.P Fernando de los Ríos, I.E.S León Felipe, I.E.S Matemático Puig Adam y próximo a la sede de la Universidad Carlos III de Madrid), centro comercial, y variedad en gasolineras, bancos, supermercados, comercios y restauración.

Getafe es un municipio madrileño situado muy cercano a la capital. Se trata del principal núcleo industrial y comercial del sur de la comunidad autónoma, muy próximo a la capital, de cuyo centro, marcado por la popular puerta del Sol, le separan apenas 14 km y a cuya área metropolitana pertenece. Tradicional asiento de una base aérea militar, elevada recientemente a la categoría de sede obispal y dotada de un campus propio, el de la Universidad Carlos III.

En su término, se asienta el cerro de los Ángeles, tenido por el centro geográfico de la Península Ibérica. Nada menos que ocho son las estaciones que MetroSur ofrece en el término municipal de Getafe, localidad que asimismo dispone de cinco estaciones de ferrocarril de cercanías.

Información de la promoción

  • Tipo de inmueble: Oficinas
  • Régimen de adquisición: Alquiler
  • Metros cuadrados: 1000 (Metros útiles)
  • Estado del inmueble: En explotación
  • Certificacion energética del edificio: No aplica
  • Precio de alquiler: desde 5.000 €

Ubicación de la promoción

  • Nacional: Madrid
  • Población: Getafe