Oferta No Residencial

OFICINA 70m2 Madrid Centro, Sol

Zome Real Estate

Stand

Ficha del expositor

Web del expositor

Descripción

Oficina en el centro de Madrid (Sol/Jacinto Benavente)) sita en C/ Carretas 14. 2 despachos, amplio salón/Sala de espera, baño. Aa,calefacción central

Descripción completa (Importante: escriba una buena descripción que cautive a su cliente)Se alquila estupenda oficina en el centro de Madrid. Sita en C/ Carretas 14, 2ºF; a 100 metros de la Puerta del Sol. Precio: 1000€/mes. Consta de 70m2 construidos en una segunda planta. Interior a un amplio patio de luces con grandes ventanales que le proporcionan luminosidad. Dos habitaciones /despacho, gran sala /oficina/sala de espera, almacén y cuarto de baño. Dispone de aire acondicionado y calefacción central. Suelo de tarima en perfecto estado por toda la superficie y baño privado. Conserje 24 horas con rampa y aparato para acceso de minusválidos.

Al abrir la puerta nos encontramos con un amplio recibidor de 8 m² que sirve de distribuidor a las otras estancias. Paredes en blanco y con radiador.

A la derecha y tras una doble puerta en blanco descubrimos un amplio salón de 25 m². Destaca su gran ventanal que le proporciona luminosidad. El suelo de tarima clara está en perfecto estado. Hay un gran radiador y el split del aire acondicionado.

Saliendo de la sala a mano derecha tenemos un almacén de 2 m² al lado de la primera habitación/despacho. Esta tiene 10 m² con un lucernario que le transmite luz de la habitación contigua. Pintura en blanco y tarima en perfecto estado.
En la segunda habitación la luz proviene de un gran ventanal que da al patio de luces. Tiene 14 m², radiador, pintura en blanco y suelo de tarima. Lucernario compartido con la primera habitación.

Saliendo a mano izquierda encontramos el baño. Lavabo con espejo, retrete y ventana. En la parte superior hay unas pequeñas puertas que dan acceso a un sobretecho que sirve de almacén de 3,5 m², que discurre por encima del pasillo.

Lineas de metro 1 y 2 en Sol. Cercanías directo aeropuerto y paradas de autobuses lineas 26,32,50,65 a 25 metros en plaza de Jacinto Benavente. Comunicación excelente.

¡Un espacio estupendo para tu oficina en el centro de Madrid!

Condiciones para alquilar: Mes en curso; 2 meses de fianza; 2 meses deposito de garantía; 1 mes+ IVA honorarios agencia.
Amplio recibidor
Gran salón 25 m2
2 Despachos
1 Baño con ventana
Almacén/despensa
Sobretecho almacén
Aire acondicionado
Calefacción Central
Tarima en perfecto estado
Conserje 24 horas
Rampa y aparato de acceso para minusválidos
A 100 metros Puerta del Sol

Información de la promoción

  • Tipo de inmueble: Oficinas
  • Régimen de adquisición: Alquiler
  • Metros cuadrados: de 67 a 70 (Metros construidos)
  • Estado del inmueble: En explotación
  • Certificacion energética del edificio: Clase C
  • Precio de alquiler: desde 1.000 €
  • Descargar la documentación de esta oferta

Ubicación de la promoción

  • Nacional: Madrid
  • Población: Madrid
  • Distrito: Centro