Oferta No Residencial

Local de 1.800m2 Alcobendas

Descripción

Esta superficie de casi 1.800 m2 es perfecta como almacén (uso que ha tenido los últimos años). Se accede a ella a través de una entrada de vehículos con vado situada en el mismo Paseo de la Chopera.

Al bajar por la rampa nos encontramos con un espacio amplio diseñado para el almacenaje, en la zona de la derecha hay un espacio destinado a oficina con 2 baños. A través de las 2 puertas de acceso, una a cada lado de la planta, accedemos a la parte posterior del local. Un amplio espacio diáfano que cuenta con un montacargas y unas escaleras que suben a la planta superior, lo que hace muy cómodo la movilización de los objetos almacenados entre ambas plantas. Esta planta tiene una superficie de mas de 1200 m2.

Al subir por las escaleras, a la derecha, nos encontramos con un local que daba servicio de oficina al almacén, y que tiene una superficie de unos 60m2. Cuenta con una salida directa a la C/ Zaragoza y ventanas al patio de la comunidad.

Frente a las escaleras tenemos los baños de la planta superior y a la izquierda, pasando por delante del montacargas, accedemos a otro espacio de más de 440 m2, también diáfano que daba servicio de almacén a la planta superior. Cuenta con una amplia puerta con salida también a la Calle Zaragoza.

Este gran local está formado por 3 locales independientes y que podrían volver a serlo en un futuro, lo que supone una perspectiva muy interesante si lo que busca es una buena inversión.

Este fantástico local, con muchas posibilidades se encuentra para reformar. Actualmente se encuentra disponible y libre de cargas.

Existe posibilidad de dejar el mobiliario y maquinaria.

Tiene una ubicación privilegiada dentro del casco urbano de Alcobendas, con muy buen acceso desde la A-1 y una buena comunicación con los polígonos industriales de la zona y los de otras zonas a través de las conexiones con la M-40, M-50 y M-12.

Si le interesa esta propiedad, no lo dude y llame para concertar la visita.

Información de la promoción

  • Tipo de inmueble: Industrial/Logístico
  • Régimen de adquisición: Compra
  • Metros cuadrados: de 1798 a 1798 (Metros construidos)
  • Estado del inmueble: En explotación
  • Certificacion energética del edificio: No aplica
  • Precio de venta: desde 940.000 hasta 940.000 €
  • Precio de alquiler: desde 4.650 hasta 4.650 €

Ubicación de la promoción

  • Nacional: Madrid
  • Población: Alcobendas