Modalidades de participación

En SIMA contamos con el espacio perfecto para tu empresa. Nuestro equipo te ayudará a escoger la modalidad de participación que más se ajuste a tus necesidades, para que tu empresa saque el máximo partido a la experiencia. Entre las modalidades de participación encontrarás:

Stand de Diseño Libre

Dirigido a empresas que quieran diseñar su stand por completo, creando una participación totalmente personalizada.
Superficie mínima de contratación: 6m²
¿Qué incluye?

Incluye: alquiler de suelo, derecho de montaje, suministro eléctrico (130W/m²), seguro multiferia, seguro responsabilidad civil, limpieza del stand básica.
No incluye: construcción de stand, mobiliario, gráficas, retirada de residuos ni otros servicios opcionales.

Stand Modular

Dirigido a empresas que no quieran diseñar su stand al completo. Podrás personalizar tu stand a través de mobiliario y gráficas.
Superficie mínima de contratación: 6m²
¿Qué incluye?

Incluye: alquiler de suelo, derecho de montaje, suministro eléctrico (130W/m²), seguro multiferia, seguro responsabilidad civil, limpieza del stand básica, montaje de stand, recogida de residuos, construcción de stand.

Stand Llave en mano

Dirigido a empresas que quieran un servicio completo de creación de stand. El stand incluye el mobiliario, decoración e impresión de tus gráficas.
Superficie mínima de contratación: 6m²
¿Qué incluye?

Incluye: alquiler de suelo, suministro eléctrico (130W/m²), derechos de montaje, limpieza básica diaria, seguro de responsabilidad civil, seguro multiferia, retirada de residuos, construcción de stand, pack mobiliario básico (1 mesa, 3 sillas, 1 mostrador, 1 taburete), gráfica en vinilo impreso (Solo impresión e instalación. No incluye diseño ni maquetación de la gráfica).

Córner Comercial

Dirigido a empresas que estén comenzando su participación en el Real Estate. Te permitirá disfrutar de todos los beneficios de participar en SIMA.
¿Qué incluye?

Incluye: Alquiler de suelo, derecho de montaje, suministro eléctrico (130W/m²), seguro multiferia, seguro responsabilidad civil, limpieza del stand básica.
Mobiliario: 1 mesa y 3 sillas blancas.

SIMA te ofrece distintas opciones de participación, para que tu empresa consiga la máxima notoriedad posible. Consulta el programa de publicidad y patrocinios, y multiplica las oportunidades de generar tráfico y conseguir más leads.

  • Publicidad en soportes digitales
  • Publicidad en feria
  • Publicidad exterior
  • Programa de patrocinios

Si quieres participar en SIMA, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor alternativa para tu empresa:

¿Por qué exponer en SIMA?