News

Un 2,5% más de visitantes en el ecuador de la feria inmobiliaria #SIMAOtoño2018

17/11/2018

Comunicado de prensa

La reciente polémica en torno a las hipotecas no parece haber disminuido el interés por comprar una vivienda. Al menos no en la edición de Otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (#SIMAOtoño2018), que en su ecuador –hoy sábado, a las 14 horas– ya supera en un 2,5% el número de visitantes de 2017. La edición de este año reúne casi un centenar de expositores, un 5% más.

“Es un dato de visitantes muy positivo, que aclara dudas y confirma la solidez de la demanda residencial en nuestro país”, afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de las ferias SIMA. De hecho, las colas ante los stands de SIMA Otoño están siendo una imagen permanente desde que la feria se inauguró ayer viernes por la mañana. “La afluencia de público es una prueba más de que la confianza ha llegado al sector inmobiliario para quedarse”, concluye Bohúa.

SIMA Otoño se celebra en el pabellón 1 de Feria de Madrid (Ifema) y cerrará sus puertas mañana domingo a las 15:00 horas.

 

Contacto de prensa
Fernando Urías
Director de Comunicación de SIMA Otoño
urias@premium-comunicación.com
691058457

Archivado en: La Feria