News

Toda la oferta de SIMA, a un click

24/05/2011

La oferta inmobiliaria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid ya está disponible en la web oficial de SIMA. Ya puedes consultar toda la oferta de los expositores que participarán en  la feria, y te facilitamos el trabajo con un buscador de viviendas, que hemos incluido en la página web.

Toda la oferta de los expositores de SIMA está al alcance de un solo click: por eso, y con el fin de facilitarte la búsqueda, hemos clasificado geográficamente toda la información (internacional, por comunidades y por provincias). Para optimizar los resultados de tu búsqueda, te ofrecemos varios consejos que te darán resultados más certeros:

La ficha de la promoción te ofrecerá datos de interés como precios, descuentos y localización.

La ficha de la promoción, disponible en la web, te ofrecerá datos de interés como precios, descuentos y localización.

  • Escribe directamente la localidad o el distrito/zona en los que estás interesado. Por ejemplo, “Jávea” (mejor que “Alicante, Jávea”) o “Valdebebas” (mejor que “Madrid, Valdebebas).
  • También puedes segmentar por una provincia en su conjunto. Por ejemplo, “Madrid” o “Toledo”.
  • Si te interesa una o varias promotoras, recuerda que en el perfil del expositor puedes obtener todos sus datos, y una lista de todas las promociones que trae a SIMA este año.
  • La información de cada promoción es suficiente para que puedas realizar una primera valoración y de esta manera tener las ideas más claras cuando visites SIMA. Así, cada uno de los resultados de tu búsqueda ofrece información como nombre de la promoción y del promotor, y de su número de stand en la feria.
  • Cada promoción dispone de fotografías. Si decides pinchar, se abrirá una ficha de la promoción, con muchos más datos útiles y prácticos: su ubicación desde Google Maps, las características básicas de la promoción (tipología, régimen de adquición, número de dormitorios, etc.), los detalles de la compra (precio, fecha de entrega, etc.) o las condiciones especiales durante SIMA (a qué descuentos está sujeta, etc.). Además podrás ver más fotografias, datos del inmueble y la vivienda, así como de otras pormociones del expositor.

Recuerda, toda esta información, junto al plano de la feria y a tu Cuaderno SIMA serán herramientas útiles que te permitirán organizar tu visita a SIMA.

Archivado en: La Feria