News

SIMAOtoño 2011: nuevos expositores y mucha oferta para jóvenes

07/10/2011

Más de 50 expositores,  incluidas las empresas más importantes y también nuevos participantes ya han confirmado su presencia en SIMA Especial Otoño, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en Feria de Madrid.

Si estás buscando casa, SIMA Otoño es una oportunidad única no sólo para beneficiarse del IVA superreducido del 4%, sino también de los numerosos descuentos y precios especiales con que los expositores acuden a esta cita. Además te ponemos fácil la visita: regístrate o descarga tu invitación gratuita en nuestra web. En SIMA Otoño encontrarás la mejor y más amplia oferta inmobiliaria de primera y segunda residencia reunida en un solo lugar.

Si eres una empresa del sector y quieres contactar con compradores potenciales, participar en el mayor escaparte inmobiliario del calendario ferial español es siempre una inversión muy rentable, tanto por la cantidad como por la calidad del público visitante. Y también muy sencillo. Sólo hay que contactar con nuestro Departamento Comercial, por e-mail (comercial@gplanner.com) o por teléfono (+34 91 7814214).

 

En SIMA Especial Otoño apostamos por lo nuevo
En SIMA Especial Otoño 2011 queremos descubrirte nuevas casas, perfectas para independizarte o para empezar tu vida en familia.

En SIMA Especial Otoño 2011 queremos descubrirte nuevas casas, perfectas para independizarte o para empezar tu vida en familia.

Si eres de la opinión de que en las ferias inmobiliarias “siempre hay lo mismo”, en la nuestra te convencerás justo de lo contrario. Queremos descubrirte nuevas casas,  nuevos lugares.  Y estamos convencidos de que te sorprenderemos. Como tú, tampoco somos conformistas. Entra periódicamente en nuestro blog o en la sección de noticias de la web de la feria y estarás al tanto de todas nuestras novedades.

Aquí tienes cinco ejemplos de promotoras que comprenden tus necesidades y comparten tus valores, y que participarán en SIMA Especial Otoño 2011 con la mejor oferta inmobiliaria, pensada para ti:

  • HOGARES: las principales entidades financieras han concentrado toda su oferta en un solo portal, Hogares.es, en donde encontrarás viviendas de diversas tipologías y precios en toda España.
  • AGEOX, una empresa joven y atrevida, que en SIMA Especial Otoño romperá moldes con su eslogan “Vive tu nueva vida color de rosa con los auténticos miniprecios”
  • TIUNA, una inmobiliaria diferente, que apuesta por el diseño, la sorpresa en los materiales y la racionalidad en la concepción y ejecución de sus proyectos
  • VAIBEMCONS, una promotora que te acerca a una Galicia marinera y rural muy  diferente de la del tópico. Casas con encanto y lejos del mundanal ruido
  • DOMUS PROSOLIN, una inmobiliaria especializada en vivienda libre, unifamiliar y protegida, con producto en Rivas Vacía Madrid, Tres Cantos, Pozuelo…

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*