16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

#SIMA2017: Oferta de servicios inmobiliarios

23/05/2017

Además de encontrar tu nueva casa, ya sea tu vivienda principal, tu segunda residencia o un activo inmobiliario de inversión, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2017, que comienza esta semana en el Pabellón 10 de la Feria de Madrid podrás también encontrar un gran número de servicios complementarios que te ayudarán a gestionar la compra, el alquiler y otros servicios de la vivienda, decorarla y amueblarla, incluso ocuparte de aspectos legales o fiscales relacionado con, por ejemplo, una adquisición internacional. Hoy repasamos la oferta de servicios de la feria:

Consultoría inmobiliaria y marketing inmobiliario

Si buscas expertos en marketing inmobiliario digital, en el stand 10B29 podrás encontrar la firma The Science Of Digital. Sin embargo, si necesitas ayuda para poner en alquiler o vender tu vivienda aprovechando las más novedosas técnicas inmobiliarias, puedes contar con Inmo-Cion, en el stand 10G88. También en la feria podrás encontrar otros servicios que serán de gran ayuda para ayudar en la venta de tu casa, como la firma Aromatizame (stand 10C131) especialista en marketing olfativo, es decir, en crear aromas que ayudan a hacer tu casa más atractiva y vendible.

Las nuevas tecnologías también son grandes aliadas para impulsar la compraventa de vivienda. En #SIMA2017, gracias a firmas como Vitrio VR App (stand 10F20) y AppHome (10F140) pueden, a través de realidad virtual y de aplicaciones de última generación, facilitar operaciones inmobiliarias y mostrar el potencial de las viviendas.

 

SIMA te asesora, compraventa y tasaciones

Si tienes dudas sobre el proceso de compraventa o alquiler, en el stand 10G86, podrás encontrar el espacio SIMA te asesora, en el que profesionales del Colegio de Registradores, el Consejo General del Notariado y el Colegio de Administradores de Fincas, ofrecerán asesoramiento gratuito y personalizado.

Además, si necesitas saber el valor de tu vivienda actual o futura, expositores como Tinsa (Stand 10C53) y Sociedad de Tasación (Stand 10F60) ofrecen asesoría y servicios de tasaciones acordes con los requerimientos de todas las entidades financieras españolas.

Si no tienes tiempo para buscar tu casa perfecta, puedes buscar tu propio personal shopper inmobiliario, un experto que, a partir de tus requerimientos, busque la mejor vivienda para ti. En el stand 10G44 podrás visitar a la Asociación Española Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI), que reúne a los profesionales de este sector.

 

Todos los servicios necesarios para la compraventa de una casa y para invertir en otros mercados estarán disponibles en #SIMA2017.

 

Arquitectura, diseño de interiores y mudanzas

Además, en #SIMA2017 también podrás encontrar una completa oferta de diseño de interiores, desde tecnología domótica gracias a Zennio (stand 10C73) hasta expertos en arquitectura y decoración, como la firma estadounidense Team 18 Real Estate (stand 10B31); incluso sistemas de aspiración centralizada, gracias a Sach Sistemas (stand 10C108).

También grandes empresas, como Porcelanosa Grupo, participan en #SIMA2017, no sólo presentando su expertise en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversa tipología, sino también mostrando su iniciativa Procelanosa Partners, destinada a facilitar diferentes herramientas de promoción y comunicación a aquellos promotores que utilicen los productos de la firma en el 100% de los acabados interiores de sus proyectos.

Si ya has elegido casa, puedes contratar la mudanza con Mudanzas Villalba (stand 10G32), que además de sortear un servicio gratuito durante #SIMA2017, también ofrece descuentos especiales por elegirles durante la feria.

 

Desarrollo y servicios inmobiliarios en el extranjero

En esta edición de la feria también participan una serie de compañías que pueden asesorarte en la compraventa o en el desarrollo de negocios en mercados extranjeros, desde China a Marruecos a EEUU.

Por ejemplo, si quieres comprar o hacer negocios en China, gracias a la firma Yi Shi China Real Estate (stand 10C119), podrás disponer de información y asesoramiento sobre este mercado, desde finanzas, aspectos legales, fiscales y laborales, visados para trabajo y residencia. Pero si te interesa Marruecos, cuentas con el expertise de Oportunidades Inmobiliarias (OPI), en el stand 10E127, cuenta con una amplia oferta de viviendas y locales para invertir y, a través de la firma MetroCeuta Consultores, ofrece apoyo legal y fiscal y asesoría para la implantación de empresas inmobiliarias en este país.

En cuanto al mercado estadounidense, #SIMA2017 reúne diversas firmas de compraventa y alquiler de viviendas (Brickell Realty Group, stand 10G42) y préstamos hipotecarios (BGI Financial, stand 10B52), además de asesores para visados e inversiones en este país (MREALESTATE LLC, stand 10G71). También Argentina, país invitado a esta edición de la feria, trae una oferta muy completa de viviendas y propiedades, que son excelentes alternativas de inversión que, con la asesoría correcta, como la que ofrece RG Montes (stand 10D100) puede ofrecer grandes retornos.

 

Aunque #SIMA2017 está a la vuelta de la esquina, puedes seguir las últimas noticias en nuestra web o en Twitter y Facebook, o visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda las propuestas inmobiliarias de nuestros expositores, que se actualiza cada día hasta el comienzo de la feria. Y no olvides preparar tu visita con antelación, descargando tu invitación gratuita, o pidiendo citas previas con los expositores de tu interés, lo que te evitará largas esperas y te permitirá visitar más stands.

 

Archivado en: La FeriaBlog