News

SIMA Otoño, en la recta final

08/09/2016

Comunicado de prensa

La recuperación del sector residencial sigue impulsando la contratación de espacio en SIMA Otoño. Cuando aún queda mes y medio para la próxima edición, la feria ya ha superado el listón del 90% de la superficie ocupada en 2015, que con respecto a la anterior registró un significativo incremento del 25%. SIMA Otoño 2016 se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de Feria de Madrid.

“La demanda de vivienda sigue al alza y esto se refleja también en SIMA Otoño, que no deja de crecer”, asegura Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA OTOÑO. “Tanto el volumen de contratación de espacio como el número de nuevos expositores en SIMA Otoño confirman que el sector está entrando en un nuevo ciclo, impulsado por la confianza en el futuro inmediato de la economía española y de un nuevo comprador con un poder adquisitivo mayor y una visión más realista, consciente de que el ajuste ha tocado fondo y que ha llegado el momento de adquirir una vivienda”, segura Bohúa.

No solo aumenta la demanda, sino que también se renueva, como lo demuestra el hecho de que casi el 15% de los 60 expositores que hasta la fecha han confirmado su presencia lo hace por primera vez en SIMA Otoño. “Es una noticia que pone de relieve el atractivo que para las empresas tiene comercializar sus productos en nuestra feria y el peso específico que la demanda de la Comunidad de Madrid tiene en el conjunto del país”, concluye Bohúa. De estos expositores nuevos, dos son extranjeros.

Nombre: SIMA Otoño
Edición:
Fecha: del 21 al 23 de octubre de 2016
Lugar: Feria de Madrid. Pabellón 1
Horario: 21 y 22 de octubre, de 11 a 20 horas. 23 de octubre, de 11 a 15 horas

Prensa
Fernando Urías
urias@premium-comunicacion.com | 691058457

Archivado en: La Feria