News

SIMA Especial Otoño 2011: Lo que viene

19/10/2011

Vivienda para jóvenes, precios atractivos, oferta de inmuebles en diversas localidades, cientos de posibilidades y una sola cita: SIMA Especial Otoño 2011. Hoy te avanzamos algunas de las cifras que ya manejamos sobre lo que vas a encontrar cuando vengas a visitarnos a IFEMA, los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre.

Si están buscando tu primera casa, no puedes perderte SIMA Especial Otoño 2011: el 83% de nuestra oferta será exclusivamente de primera vivienda, aunque también encontarás interesantes ofertas para adquirir una vivienda vacacional o productos de inversión inmobiliaria, cuyas características les convierten en activos con interesantes índices de revalorización. Madrid y su área metropolitana serán las grandes protagonistas de la feria, aunque podrás encontrar interesantes ofertas en otras localidades de la costa española y en destinos internacionales de primer orden.

Los precios de las viviendas que se expondrán en SIMA Especial Otoño 2011 son realmente excepcionales: el 37% de los inmuebles oscilan entre los 150 mil y los 200 mil euros, y podrás encontrar pisos de entre 100 mil y 150 mil euros (el 30% de la oferta tiene este precio); además, el 11% del total de toda la oferta de esta edición especial de SIMA tiene precios de hasta 100 mil euros.

¿Tienes un smartphone? Usa tu lector de códigos QR para descargar tu invitación a SIMA Especial Otoño 2011.

¿Tienes un smartphone? Usa tu lector de códigos QR para descargar tu invitación a SIMA Especial Otoño 2011.

Podrás elegir entre vivienda en altura (pisos, apartamentos, complejos residenciales de efidificios) y unifamiliar (chalets, casas, etc.); aunque el 76% de nuestra oferta son pisos de distinto tipo. El 82% de la oferta que verás en SIMA Especial Otoño 2011 es de vivienda libre a precios inmejorables, aunque encontrarás una selección de las mejores promociones de vivienda protegida, que constituyen el 18% restante.

SIMA es un gran escaparate para quienes quieren comprar vivienda; de hecho el 94% de la oferta esta dirigida a los futuros propietarios de inmuebles, pero si quieres alquilar o explorar las posibilidades de un arrendamiento con opción a compra, tendrás la oportunidad de elegir entre las mejores promociones disponibles actualmente en el mercado.

¿Qué debes hacer para asistir a SIMA Especial Otoño 2011? Visita nuestra web, y descárgate la invitación, que podrás imprimir o guardar en tu smatphone, para luego mostrarla a tu llegada a IFEMA. También puedes obtener tu invitación con el código QR que incluimos en la ilustración, y podrás igualmente conservar una copia impresa o digital de tu entrada.

 

Si tienes dudas o preguntas recuerda que estamos muy cerca: Déjanos tu comentario aquí, en nuestro perfil de Facebook o en nuestro canal de Twitter (@simaexpo).

 

Archivado en: La Feria

Un comentario a “SIMA Especial Otoño 2011: Lo que viene”

    Nunca he ido a un SIMA y la verdad es que hacéis una gran labor.

    ¡Felicidades!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*