News

SIMA 2017: Ofertas de viviendas en Madrid capital

SIMA 2017: Ofertas de viviendas en Madrid capital

17/05/2017

Uno de los principales atractivos del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2017, que comienza dentro de pocos días es que, cada año, puedes encontrar las mejores alternativas de vivienda en Madrid capital, especialmente de obra nueva, con inmejorables precios y ofertas que sólo están disponibles durante los días de feria.

En la sección de Oferta Residencial de la web de la feria podrás encontrar múltiples opciones en diversos barrios de Madrid, con excelentes servicios y dotaciones, y a precios inmejorables; pero en este post hemos hecho una selección que cubre algunas de las zonas más interesantes de la capital

En Arganzuela, Neinor (Stand 10D30) promueve Riverside Homes. Este complejo de viviendas de dos a cuatro dormitorios cuenta con plazas de garaje, trastero e instalaciones de última generación, además de zonas comunes con jardines, piscinas, gimnasios, parques infantiles, y un espacio dedicado a crear huertos urbanos. Los precios parten de 418.000 euros.

Top Gestión Madrid (Stand 10F70) desarrolla en Barajas el Residencial San Juan, un edificio de 17 viviendas de dos a cuatro habitaciones con garaje incluido en el precio (y trastero opcional), en un complejo con áreas ajardinadas y piscinas, y precios desde 284.500 euros.

Asentia Project SA (Stand 10E130) lleva a SIMA 2017 Asentia Valdebebas. Este proyecto de 124 viviendas de dos a cuatro dormitorios está situado entre los barrios de Hortaleza y Valdebebas, y cuenta con zonas verdes comunes con piscina, garaje y trastero. Los precios de esta promoción, con fecha de entrega prevista en diciembre de 2018, parten de 336.400 euros.

En Puente de Vallecas, Asentis (Stand 10F50) construye Vallecas Singular Chalets, un conjunto de 52 chalets de cinco dormitorios, con terraza y jardín privado, en una urbanización con piscinas, zonas de juegos pista de pádel y jardines. Precios desde 289.000 euros.

Residencial Gardenias, proyecto de Básico Homes (Stand 10E30) en Tetuán, cuenta con siete viviendas con jardín privado de diversas tipologías (bajos, pisos y áticos), con garaje y trastero incluidos en el precio, a partir de 193.000 euros.

 

El Residencial Adelfas, en El Retiro, es una de las promociones en Madrid centro que este año estarán en SIMA 2017.

 

En Vicálvaro, Organizacion 2000,S.A. (Stand 10G95) presenta en la feria Edificio Cañaveral-Building, una promoción de viviendas de uno a cuatro dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero, con zonas comunes con jardines, piscina y local comunitario. Precios desde 97.000 euros, con fecha de entrega junio 2019.

Gestiono Hogares Singulares (Stand 10F90), desarrolla en Villaverde el Residencial Carpetania, 68 viviendas de dos a cuatro dormitorios equipadas con sistemas domóticos, con trastero y plaza de garaje, en un complejo con zonas comunes con piscinas, sala comunitaria, parques infantiles y jardines. Precios desde 189.000 euros.

En la Zona del Retiro, Acciona Inmobiliaria (Stand 10C47) promueve Adelfas, 98 viviendas de uno a tres dormitorios, con garaje incluido en el precio (y trastero opcional), en un complejo que cuenta con diversas dotaciones como jardines, gimnasio y sauna. Control de acceso por conserjería. Los precios parten de 207.000 euros y la fecha estimada de entrega está prevista para diciembre 2019.

En Chamartín, Ingescasa (Stand 10D39) comercializa Sueños de La Castellana. Se trata de un complejo residencial con pisos de dos a cuatro dormitorios, con una localización inmejorable, cercano al intercambiador de Plaza de Castilla y con buenos accesos a la M-30 y M-11. Desde 140.000 euros se puede adquirir una de estas viviendas, que incluyen garaje y trastero.

En el barrio de Salamanca, Altamira Asset Management (Stand 10D51) muestra Puerta de San Fernando, un conjunto de viviendas de 4 dormitorios y 2 baños, con garaje y trastero, con precios desde 173.705 euros.

En La Latina, uno de los barrios más tradicionales y céntricos de Madrid, se encuentra Olivillo 19, un conjunto de 54 viviendas de dos a cuatro dormitorios en un edificio de nueve alturas que promueve Top Gestión Madrid (Stand 10F70), que incluyen garaje y trastero, además de zonas comunes con piscina.  Precios desde 207.700 euros, con fecha de entrega en febrero 2018.

 

Recuerda que puedes estar al tanto de las novedades de #SIMA2017 en nuestra web o en Twitter y Facebook, y visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores, que se actualiza cada día hasta el comienzo de la feria. Y no olvides preparar tu visita con antelación, descargando tu invitación gratuita, o pidiendo citas previas con los promotores que te interesan, lo que te evitará largas esperas y te permitirá visitar más stands.

 

Archivado en: La FeriaBlog

Compartir