News

SIMA 2017: Ofertas de viviendas en las zonas Este y Sur de Madrid

12/05/2017

Dentro de pocos días, Madrid acogerá una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, #SIMA2017. Este año, contaremos con la participación de numerosos expositores que presentarán su oferta residencial en distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

Para ayudarte a organizar tu visita a la feria dedicaremos los próximos posts a analizar parte de esta oferta disponible en la feria por zonas de interés. Hoy nos centraremos en las promociones situadas en el Este y Sur de Madrid. Se trata de proyectos de nueva construcción con una excelente relación precio/dotaciones, situados en localidades que ofrecen todos los servicios, desde zonas comerciales, y de recreo hasta centros educativos e instalaciones deportivas, además de buenas comunicaciones con el centro de Madrid.

Zona Este: Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares

En Alcalá de Henares, Top Gestión Madrid (Stand 10F70) presenta la residencia Jardines Espartales. Consta de 154 viviendas en un edificio de siete alturas, con precios desde 156.875 euros para pisos de dos a cuatro dormitorios con cocina, salón, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. La promoción cuenta además con jardines, zona de juegos deportivos y piscina. Situada cerca del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de la Universidad de Alcalá de Henares y de diferentes zonas comerciales. Se prevé que estará concluido en septiembre 2019.

También Top Gestion Madrid (Stand 10F70) lleva a SIMA 2017 el residencial Pradera de los Girasoles situado en Torrejón de Ardoz. Se trata de un edificio de siete alturas con 53 viviendas de dos a cuatro dormitorios más zonas comunes (piscina, área de recreo, etc.), y con precios a partir de 166.500 euros, incluido garaje y trastero. Entrega prevista en junio de 2019.

En Coslada, Pryconsa (Stand 10E120) desarrolla Coslada II, una urbanización situada cerca del Metro San Fernando y del Hospital del Henares, y con rápidos accesos a la M-40, M-45 y N-II. Las viviendas tienen dos dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero, además de zonas comunes como piscina, pádel, gimnasio y zona de juegos infantiles. Entrega prevista en noviembre 2016.

Ingecasa (Stand 10D39) promueve en San Fernando de Henares la Fabrica de Sueños, un conjunto residencial situado en el Parque de Henares con accesos a M-50 y una buena comunicación por transporte público. Cuenta con 58 viviendas de Protección Pública (VPP), de dos y tres dormitorios, con áreas ajardinadas, piscina, zona de juegos, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. A partir de 109.000 euros. Entrega prevista en enero de 2018.

 

Las zonas este y sur de Madrid ofrecen buena relación calidad -precio, como esta promoción de Pryconsa, Coslada II.

Zona Sur: Getafe, Móstoles, Arganda del Rey, Valdemoro y Rivas-Vaciamadrid

En Getafe, Viviendas Para Ti (Stand 10E42) desarrolla Las Terrazas de Buena Vista, un conjunto residencial de 34 viviendas de tres dormitorios, que espera concluir en diciembre de 2018. Situado cerca de diferentes parques y con excelentes comunicaciones con Madrid capital, el complejo cuenta además con amplias terrazas con vistas a las zonas comunes dotadas de juegos infantiles, áreas ajardinadas, piscinas y local social. Precios a partir de 197.000 euros.

El Residencial Atocha 4, de Q21 Real Estate (Stand 10D86), en un edificio de siete alturas situado en Móstoles. Dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios, con garaje, trastero, y zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, pista de pádel y zonas de juego para niños. El residencial tiene una excelente situación, cerca de parques, centros educativos y estaciones de transporte público.

En Aganda del Rey, Grupo Foguesa (Stand 10F10) presenta Real de Aganda, un edificio de cinco alturas con 56 viviendas de tres y cuatro dormitorios. Muy próximo a centros educativos, zonas comerciales, de ocio e instalaciones deportivas, su precio, a partir de 186.500 euro, también garaje y trastero.

Libra Gestion de Proyectos (Stand 10D130) comercializa en Valdemoro Valle del Miro, un complejo de 48 viviendas, de tres y cuatro dormitorios, en régimen de cooperativa. El residencial tiene varios colegios cercanos, así como el  Hospital Universitario Infanta Elena. Además, en el precio (desde 178.600 euros) se incluyen dos plazas de garaje, trastero y cocina totalmente amueblada.

Finalmente, en Rivas-Vaciamadrid, Basico Homes (Stand 10E30) presenta Montecillos I de Rivas, un conjunto residencial, que estará concluido en 2019, compuesto por 90 viviendas en régimen de VPPB, de dos y tres dormitorios. El residencial está próximo a diferentes centros educativos y cuenta con accesos al centro de la ciudad y estaciones de transporte público. Su precio (desde 143.393 euros) incluye trastero y dos plazas de garaje, así como zonas comunes (piscina, sala de comunidad y cuarto de bicicletas).

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMA2017 en nuestra web o en Twitter y Facebook hasta el comienzo del Salón, así como visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. También puedes descargar el plano de la Feria e imprimir tu invitación gratuita, con lo que tu visita a SIMA ganará en rapidez y eficacia.

Archivado en: La FeriaBlog