News

SIMA 2017: Ofertas de viviendas en la zona Norte de Madrid

12/05/2017

Se acerca una nueva edición de la principal cita inmobiliaria española, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que reúne la oferta más atractiva del mercado en primera residencia, segunda vivienda y en oportunidades de inversión inmobiliaria.

Si estás buscando una vivienda en la zona Norte de Madrid en #SIMA2017 podrás encontrar las propuestas más interesantes de obra nueva en esta zona muy bien comunicadas con el centro de la ciudad. Además podrás disfrutar de un estilo de vida que combina las ventajas de una zona residencial con inmejorables dotaciones a solo un paso de la capital.

En Alcobendas, Neinor (Stand 10D30) comercializa Atria Homes, un conjunto de viviendas de dos a cinco dormitorios con garajes y trasteros y múltiples zonas comunes, como jardines, piscinas infantil y de adulto o gimnasios. Con vistas al Parque Galicia, la promoción cuenta además con excelentes comunicaciones y transporte público. Precios desde 244.000 euros.

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 10E50) lleva a la feria Ciudad Jardín, en Arroyomolinos. Se trata de un complejo de 32 chalets adosados de cuatro dormitorios, con garaje cerrado incluido en el precio, y amplias parcelas individuales con acceso directo a la urbanización. El complejo también dispone de zonas peatonales, jardines y piscina.

En Boadilla del Monte, el Grupo Insur- Amazing Homes (Stand 10D121) presenta su proyecto Boadilla Garden. Formado por 36 chalets adosados, de cuatro y cinco dormitorios, tiene vistas a la sierra de Guadarrama y cuenta excelentes comunicaciones con el centro de Madrid. El complejo dispone de zonas ajardinadas comunitarias, pista de pádel, club social, piscina infantil y de adultos, así como una zona de juegos. Precios a partir de 419.000 euros. Fecha prevista de entrega en 2019.

Proel (Stand 10F22) comercializa Ilex Adelfillas en Colmenar Viejo. La promoción cuenta con 16 chalets adosados de cinco dormitorios, con precios desde 280.000  euros. Cuenta con zonas comunes como piscina, espacios ajardinados y de juegos para los niños. Está situada muy cerca de diferentes centros comerciales y de ocio, así como de colegios y polideportivos. Acceso al centro de Madrid desde la M-607. Entrega prevista en diciembre de 2018

En Majadahonda, Gilmar Consulting Inmobiliario (Stand 10D40) comercializa Panorama Majadahonda, una promoción excelentemente comunicada y próxima a parques, colegios, centros comerciales y hospitales, cuya fecha de entrega prevista es en diciembre de 2019. Desde 497.000 euros es posible adquirir una de estas viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios, que se levantan en parcelas de 750 a 780 m2, con piscina de agua salina, cocina totalmente amueblada, calefacción de suelo radiante con caldera de gas natural independiente y aire acondicionado.

 

La zona norte ofrece una inmejorable calidad de vida, en complejos residenciales con todas las comodidades, como el residencial Boadilla Garde, de Insur.

 

En Paracuellos de Jarama, Urbahomes (Stand 10F12) desarrolla Paracuellos Premium,  una promoción de 36 viviendas de dos a cuatro dormitorios, con precios desde 254.000 euros, y situada a escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas.  La promoción cuenta con zonas comunes con jardines y piscinas, y está próxima a centros comerciales, colegios y zonas de ocio. Excelentes conexiones a Madrid capital. Trastero incluido en el precio

Asentis (Stand 10F50) comercializa en Pozuelo de Alarcón los Chalets Pozuelo Class, un conjunto de 14 viviendas pareadas y adosadas de cinco dormitorios, con garaje incluido en el precio (desde 619.900 euros), en un complejo con piscina y zonas ajardinadas con juegos infantiles. La misma promotora desarrolla Las Rozas Class II, un complejo de 71 viviendas de tres y cuatro dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero incluido en el precio (desde 348.900 euros), situado al este de Las Rozas. La promoción cuenta con diversas dotaciones comunes, como piscina, salón social, gimnasio, parque infantil y zonas ajardinadas.

En San Sebastián de los Reyes, Neinor (Stand 10D30) entregará, en marzo de 2018, Dehesa Homes. Se trata de una promoción de 76 viviendas de tres y cuatro dormitorios, bajos con jardín y áticos con terraza, que incluyen en el precio (desde 377.200 euros) garaje y trastero. Es una urbanización cerrada y vigilada, con jardines, piscinas para adultos y niños, pista de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio con vestuarios y sala gourmet multiusos.

Urbahomes (Stand 10F12) presenta en la feria Puzzle Torrelodones, 41 viviendas de dos a cuatro dormitorios, con suelo radiante, aire acondicionado y cocina amueblada, además de dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio (desde 216.400 euros). Asimismo, la promoción cuenta con diversas zonas comunes con piscina, jardines y pista de pádel.

En Soto de Viñuelas, al sur de Tres Cantos, está  Real de Viñuelas, un conjunto residencial de 88 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, desarrolladas por Grupo Fogesa (Stand 10F10). Integradas en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, este es uno de los principales atractivos de esta promoción, cuyos precios parten desde los 375.000 euros. Las viviendas  disponen de tres baños, zonas de bodega y buhardilla, calefacción por suelo radiante e instalación de paneles solares en una urbanización con zonas comunes como piscina de adultos e infantil, área de juego para niños, jardines, pista de pádel, gimnasio y sala de comunidad.

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMA2017 en nuestra web o en Twitter y Facebook hasta el comienzo del Salón, así como visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. También puedes descargar el plano de la Feria e imprimir tu invitación gratuita.

Archivado en: La FeriaBlog