News

SIMA 2017: Oferta de turismo residencial en España y en otros países

17/05/2017

 

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2017 reúne cada año una amplísima oferta de turismo residencial, no sólo en España, sino también en otras ciudades del mundo. Podrás encontrar alternativas en Valencia y Alicante, pero también en el País Vasco y Cataluña, así como en diversos puntos de la costa andaluza. Zonas con todos los servicios, que permiten disfrutar de los atractivos de cada uno de estos destinos. Repasaremos algunas de las propuestas de turismo residencial en España en este post.

 

Costa española: Alicante, Andalucía, Cataluña, Valencia y San Sebastián

En la localidad valenciana de Gandía, Attikos (Stand 10F130) desarrolla Attikos Gandia, un edificio de 10  alturas de 27 apartamentos y dos áticos, próximo al Club Náutico y al Paseo Marítimo de Neptuno.  Precios a partir de 167.000 euros y fecha de entrega en abril de 2018.

También en Valencia, en El Puig de Santa María, Altamira Asset Management (Stand 10D51) comercializa Residencial Tamarindos, un edificio situado en la playa del Puig, con viviendas de dos y tres habitaciones con terrazas con vistas al mar, que cuenta con zonas comunes con piscina, pista de pádel, zona infantil y jardines. Los precios parten de 93.000 euros y la fecha de entrega está prevista para 2018.

En Alicante, TM Grupo Inmobiliario (Stand 10D41) comercializa La Belle Plage, un conjunto de viviendas de dos y tres dormitorios en primera línea de playa en Pilar de la Horadada, que incluyen garaje, trastero y zonas comunes con piscina. Precios desde 209.000 euros.

También TM Grupo Inmobiliario (Stand 10D41) lleva a SIMA 2017 Mar de Pulpí, una promoción de viviendas de uno a tres dormitorios frente a la playa en  Almería, que incluye en su precio garaje, piscina comunitaria y zonas comunes. Precios desde 87.000 euros.

En Barbate (Cádiz), en el pueblo de Zahara de los Atunes, conocido por sus espectaculares arenales, la promotora Puerto Zahara (Stand 10G90) desarrollará una promoción residencial de estudios tipo dúplex, situada a 400 metros de la Playa del Carmen, en una urbanización con jardines, áreas de recreo, piscina, garaje y trastero.

Grupo Inmoglaciar (Stand 10E80) presentará en la feria el Residencial Playa Granada, situado muy cerca de la playa y el casco urbano de Motril (Granada). Cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios con terraza, garaje y trastero, jardín, zonas verdes y piscina. Precio desde 115.000 euros y fecha de entrega prevista en junio de 2018.

 

GILMAR Consulting Inmobiliario (Stand 10D40) trae a SIMA 2017 el Complejo Costa del Sol, en Casares (Málaga).

 

En la localidad malagueña de Casares, GILMAR Consulting Inmobiliario (Stand 10D40) comercializa el Complejo Costa del Sol, formado por cien apartamentos de dos y tres dormitorios con terrazas, además de trasteros y garaje subterráneo, en una urbanización con un lago rodeado de arena blanca, pantanales deportivos para embarcaciones, y zonas comunes con piscina y jardines. Precios a partir de 201.000 euros.

En Huelva, Grupo Insur- Amazing Homes (Stand 10D121) presenta La Reserva-El Rompido, un conjunto de 66 viviendas de dos a cuatro dormitorios, con vistas al mar en un complejo con jardines, piscinas, pistas de pádel, garajes y trasteros. Precios desde 199.000 euros y fecha de entrega prevista en 2018.

En la costa catalana, en la localidad de Sitges, Neinor (Stand 10D30) construye Aiguadolç Homes, un complejo de viviendas de dos a cuatro dormitorios, con zonas comunes, espacios verdes y piscinas, situado muy cerca de la playa y del puerto Port d’Aiguadolç. Precios a partir de 370.000 euros.

Solvia (Stand 10D11) lleva a la feria Residencial Les Tonyines, situada en Llançà, en la comarca gerundense del Alt Empordà, a pocos metros de la playa. Está formado por tres edificios independientes con viviendas de diversas tipologías, plazas de garaje y trasteros, además de zonas comunes con piscina y jardines.

En el litoral norte, en San Sebastián, Neinor (Stand 10D30) presenta Arbaizenea Homes, 48 viviendas de dos a cuatro dormitorios que disponen de trastero, garajes distribuidos en 8 edificios en una urbanización residencial cerrada con piscina, gimnasio, solarium y zonas verdes comunes. Sus precios parten de 515.000 euros.

 

Para organizar bien tu visita a #SIMA2017, recuerda aprovechar el servicio de citas previas, que junto a la descarga anticipada de tu  invitación gratuita te ahorrará colas y esperas durante tu visita. Puedes seguir las novedades y últimas noticias de la feria en nuestra web o en Twitter y Facebook, y visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores, que se actualiza todos los días hasta el comienzo de la feria.

Archivado en: La FeriaBlog