News

SIMA 2017: Oferta de turismo residencial en España y en otros  (2da parte)

SIMA 2017: Oferta de turismo residencial en España y en otros (2da parte)

17/05/2017

SIMA es cada vez más internacional no solo por su oferta, sino también por el tipo de visitantes que participan en la feria, que ven en esta oferta de segunda residencia una alternativa de inversión y una oportunidad de disponer una vivienda en un destino internacional de vacaciones de primer nivel, desde EE.UU. a Argentina, o desde México a República Dominicana.

Mercado internacional: Miami, Buenos Aires, México y República Dominicana

En Pinamar, uno de los balnearios más exclusivos de Argentina, la firma Toribio Achaval (Stand 10D100) promueve Northbeach. Se trata de un complejo situado a cerca de 400 kilómetros de Buenos Aires, con viviendas de uno a tres dormitorios con vistas al ma, y dotaciones de primer nivel que incluyen pistas de polo, fútbol, voleibol y pádel, piscina, gimnasio y parques infantiles, además de caballerizas, con sendas ecuestres para los aficionados a la hípica, y un campo de golf de nueve hoyos. La fecha de entrega prevista de esta promoción es 2018.

También en el río de La Plata (Argentina) el Grupo Portland (Stand 10D100) construye Libertador 1613, dos torres elípticas de 21 alturas, con pisos de uno a cuatro dormitorios, y zonas comunes que incluyen piscinas cubiertas y descubiertas, jacuzzi y SPA, salas de reuniones, gimnasio y terrazas con solárium.

En Buenos Aires, Ocampo Propiedades (Stand 10D100) construye tres promociones en los barrios más exclusivos de la capital argentina. Por una parte Be Plaza, un edificio de 15 pisos en el barrio de Palermo que cuenta con viviendas de dos a cuatro dormitorios, que también incluye estudios y oficinas. Fecha de entrega prevista para 2020. En la Recoleta, el proyecto Deco Recoleta contará con residencias de lujo de uno a tres dormitorios. Por su parte, Liberty , situado en Belgrano, dispondrá de viviendas de dos a cuatro dormitorios distribuidos en un edificio de nueve pisos, que estará concluido previsiblemente en diciembre de 2020.

 

Las torres elípticas de Libertador 1613, sobre el río de La Plata (Argentina) serán el nuevo hito arquitéctonico desarrollado por Grupo Portland (Stand 10D100).

 

En la Riviera Maya mexicana, TM Grupo Inmobiliario (Stand 10D41) comercializa The Fives, un resort situado en la célebre Playa del Carmen, con viviendas de uno a cuatro dormitorios, en un complejo con diversas dotaciones y servicios, que incluyen piscinas y jardines. Precios desde 229.000 euros.

También en el Caribe, pero en Cap Cana (República Dominicana), se levanta el complejo Il Lago, un resort que promociona el Ministerio de Turismo dominicano (Stand 10G84). Está formado por viviendas de lujo rodeadas por un lago navegable para kayaks, además de otras dotaciones como piscinas, zonas sociales, pistas de tenis y pádel, y parques infantiles. Su localización, cerca de la playa de Juanillo y de Sanctuary Town, complementan la oferta de ocio familiar de este proyecto. Precios desde 252.807 euros y fecha de entrega prevista diciembre en 2018.

Más al norte, en Miami (Estados Unidos) Team 18 Real Estate  (Stand 10B31) presenta Aventura Village, un complejo residencial y comercial con viviendas de diversas tipologías, de uno a tres, con garaje y zonas comunes con piscina y jardines. Los precios parten de 240.000 euros y la fecha de entrega prevista es en julio de 2019.

 

Para organizar bien tu visita a #SIMA2017, recuerda aprovechar el servicio de citas previas, que junto a la descarga anticipada de tu  invitación gratuita te ahorrará colas y esperas durante tu visita. Puedes seguir las novedades y últimas noticias de la feria en nuestra web o en Twitter y Facebook, y visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores, que se actualiza todos los días hasta el comienzo de la feria.

 

Archivado en: La FeriaBlog

Compartir