News

SIMA 2.0: ¡conversa con nosotros en las redes!

20/05/2011

Si participas como expositor en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), te invitamos a aprovechar una serie de herramientas de marketing y promoción que hemos dispuesto para los expositores, que permitirán dar mayor difusión a tu presencia y a la oferta inmobiliaria que llevarás a tu stand en la feria.

Vamos a dedicar una serie de posts a explicar estas utilidades, empezando por la presencia y la conversación en la web 2.0.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid se ha volcado en la web social, con el objetivo de ayudar a los participantes a preparar su visita a SIMA, para que éstos conozcan mejor la oferta inmobiliaria que estará disponible; y para orientar a los participantes profesionales y expositores en cómo aprovechar mejor su tiempo en la mayor feria inmobiliaria de España.

SIMA está en las redes sociales: ¡participa en la conversación 2.0!

SIMA está en las redes sociales: ¡participa en la conversación 2.0!

Puedes encontrarnos en Linkedin, Twitter, Facebook, y enviarnos mensajes a través de nuestro blog en WordPress, para que hablemos de ti. Si quieres que colguemos algún video en nuestro canal de YouTube o que publiquemos tus fotos en Flickr, no dudes en enviárnoslas. ¡Conversa con nosotros en las redes! Y utilízalas para hablar sobre tu oferta, las viviendas y los proyectos inmobiliarios, los descuentos y promociones especiales que presentarás en SIMA.

Es importante que tengas presente que, para que todos los usuarios puedan seguir la conversación 2.0 acerca de SIMA, debes usar siempre el hashtag #sima2011, así podremos encontrar tus mensajes, y podremos difundirlos, atenderlos y darles debida respuesta.

Recuerda, si tienes preguntas, dudas o comentarios, háznoslas llegar via Twitter (@simaexpo) y utiliza el hashtag #sima2011. ¡Estamos a tu disposición!

Archivado en: La Feria

Un comentario a “SIMA 2.0: ¡conversa con nosotros en las redes!”

Los comentarios están cerrados.