News

Si te compras una casa, ¡te regalan el huerto!

26/05/2011

Un huerto, con fresas, naranjas, rúcula, flores… sembrado y cosechado por ti, y a muy cerca de tu casa. No, no tienes que irte a vivir a una aldea, lejos de la ciudad, sólo tienes que acercarte al stand 8A31 de Domo Gestora en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), comprar una vivienda, y ellos te regalarán una parcela rústica para cultivo de entre 100 y 150 metros cuadrados, que podrás cuidar con la ayuda de Cultivalia, especializados en la gestión de huertos de ocio.

En huertos como estos podrás cosechar tu propia fruta y verdura, muy cerca de tu nueva casa, gracias Domo Gestora y Cultivalia

En huertos como estos podrás cosechar tu propia fruta y verdura, muy cerca de tu nueva casa, gracias Domo Gestora y Cultivalia

Domo Gestora es la primera promotora inmobiliaria en España que pone en marcha una iniciativa de estas características, que han bautizado como Proyecto Eco-Cooperativa, a medio camino entre la promoción sostenible, el autoabastecimiento, y el ocio responsable. Proyecto Eco-Cooperativa convierte a los socios de cooperativas de viviendas también en propietarios de estas parcelas para huertos ecológicos, como regalo al escriturar su vivienda.

Y si no sabes arar, ¡Cultivalia te enseña!

Quizás no sepas ni por dónde empezar para convertirte en un agricultor. No te preocupes: Domo Gestora y Cultivalia han llegado a un acuerdo para que te ayuden a iniciar el cultivo de tu terreno, para que controles las plagas, aprendas a sembrar, cosechar e incluso, transformas tus cosechas en otros productos de uso doméstico, por una cuota mensual a partir de 50 euros mensuales.

Cultivalia también se ocuparía del mantenimiento de la parcela, de suminístrate material y herramientas para trabajar en tu cultivo y además, te ofrece la posibilidad de contratar otros extras, arado, montaje del riego, aporte de mantillo, cuidado el huerto mientras está de vacaciones… ¡Para que tus plantas estén siempre perfectas!

Si quieres más información, visita el stand de Domo Gestora en SIMA, pregúntanos vía Twitter (@simaexpo), o ponte en contacto con Domo Gestora en el e-mail comercial@domogestora.com.

Archivado en: La Feria