16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

El Salón Inmobiliario de Madrid, en LinkedIn

11/04/2016

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) amplía su actividad en las plataformas sociales, reforzando su presencia en LinkedIn, la mayor red profesional de Internet, con más de 400 millones de miembros en todo el mundo.

A través de un grupo de debate y de una página oficial de la feria, los profesionales del sector inmobiliario, finanzas, economía e inversión que forman parte de LinkedIn podrán conocer a actualidad de la feria, abordar los temas de interés para el sector, aportar sus conocimientos, y compartir tendencias, experiencias y casos de éxito que redunden en beneficios y crecimiento para toda la industria.

El grupo de debate está abierto a todos los profesionales inmobiliarios, y es un espacio de debate y análisis de ideas, noticias, propuestas innovadoras, datos y estudios de interés que afectan al sector, contenidos que se pueden compartir, comentar y marcar para consultar más delante.

La página dedicada a la feria, reúne la actualidad y las principales noticias vinculadas a la feria, con especial atención a la sección profesional, #SIMAPro, la Conferencia Inmobiliaria Madrid, el Foro de inversión en el mercado inmobiliario español, los encuentros de networking, Inmonext, y los Premios Asprima-SIMA .

El Salón Inmobiliario de Madrid cuenta también con un blog, alojado en la web de la feria, y está también presente en Twitter y en Facebook.

Archivado en: La Feria