News

Sácale partido a SIMA Otoño

08/11/2013

SIMA Otoño arranca el próximo viernes para presentar más de 300 promociones y más de 60 empresas expositoras. La segunda gran cita inmobiliaria del año se celebra del viernes 15 al domingo 17 en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Para sacarle el máximo partido a la visita es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Descarga tu invitación gratuita rellenando el formulario de registro al que puedes acceder pinchando aquí. Con ello, te evitarás colas a tu llegada a la feria.
  • Consulta la oferta de los expositores en la web por localización (internacional, nacional y por población, incluso por zonas de Madrid), por el tipo de régimen de adquisición (alquiler, alquiler con opción a compra o compra), por tipología (libre o protegida) y por tipo de vivienda (piso, ático, estudio, vivienda unifamiliar). También los interesados en viviendas de segunda mano pueden consultar este tipo de oferta con antelación, así como la selección de locales comerciales, despachos profesionales y parcelas que, por primera vez, habrá en el Salón.
  • Aprovecha las promociones especiales disponibles durante los días de celebración de la feria, en las que podrás encontrar descuentos de hasta 53.500 €, mobiliario y equipamiento gratis y una o dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.
  • Además, Valdebebas, patrocinador del salón, facilitará a todos los asistentes la identificación de los stands que tengan promociones de vivienda en los más de 10,6 millones de metros cuadrados que abarca este gran desarrollo del norte de Madrid.
  • Por su parte ST Valora.com, el portal de tasaciones e información inmobiliaria de ST Sociedad de Tasación, permitirá realizar tasaciones online gratuitas y tasaciones hipotecarias oficiales con una tarifa plana especial. También dará acceso a información de precios de viviendas y tendencias de mercado.
  • Y aún hay más. En SIMA Otoño podrás contactar con expertos asesores en temas relacionados con el mercado inmobiliario como certificación energética, inspección técnica de edificios o rehabilitación.
  • El horario de apertura es el viernes 15 y el sábado 16, desde las 11.00h hasta las 20.00h; y el domingo 17 de 11.00h a 15.00h. Para estar al día de todas las novedades visita los perfiles de Twitter y Facebook.

Archivado en: La Feria