News

Prepara tu visita a SIMA Otoño

09/11/2012

El próximo viernes, 16 de noviembre, SIMA Otoño abrirá sus puertas hasta el domingo 18 en el pabellón 1 de Feria de Madrid. Esta será la última gran cita inmobiliaria del año y no te la puedes perder. Para que aproveches tu visita al máximo, te recomendamos que sigas estos consejos útiles:

  • Descarga tu invitación: conseguir una invitación para SIMA Otoño es gratuito y fácil; solo tienes que rellenar el formulario de registro que puedes descargarte en la web
  • Buscador de la oferta: también en la web puedes consultar la oferta que estará disponible en la feria por el tipo de régimen de adquisición (alquiler, alquiler con opción a compra o compra) y por localización (internacional, nacional y por población).
  • Infórmate de las conferencias organizadas para esta edición que tendrán lugar en la Sala de Presentaciones del pabellón 1: el viernes 16, a partir de las 12:00h, se celebrará la I Jornada sobre Alquileres, patrocinada por el Plan de Protección de Alquiler Benjumea, y el sábado 17, a las 12:30h,  el arquitecto Joaquín Torres impartirá la conferencia Interiorismo, un valor en alza. A continuación, su socio, Rafael Llamazares, participará en una mesa redonda en la que los asistentes podrán compartir con profesionales del interiorismo y la decoración ideas para convertir una vivienda en un hogar.
  • También SIMA Otoño pone a disposición de los visitantes por primera vez la plataforma de ComprarUnidos que agrupa compradores para generar un mayor volumen de negocio con un descuento en el precio.
  • Y para los visitantes de origen chino, en SIMA Otoño habrá un punto de atención con personal específico que le atenderá en su idioma.

¡Ven a SIMA Otoño! Ten en cuenta que será una oportunidad para aprovecharse de las ventajas fiscales actuales dada la desaparición de la desgravación por compra de vivienda y del incremento de IVA que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2013.

No olvides que el salón permanecerá abierto el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre desde las 11.00h hasta las 20.00h; y el domingo 18 de noviembre de 11.00h a 15.00h. Y si tienes cualquier duda o pregunta, estamos muy cerca de ti en las redes sociales, Twitter y Facebook.

 

 

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Prepara tu visita a SIMA Otoño”

    Nosotros preparamos algunos de los stand. Fue espectacular !!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*