News

Prepara tu visita a SIMA Especial Otoño 2011: Información útil

03/11/2011

Mañana inauguramos SIMA Especial Otoño 2011, y si quieres prepararte y aprovechar las horas que pases en el pabellón 1 de la Feria de Madrid este fin de semana, desde el 4 y hasta el 6 de noviembre, te dejamos algunos recursos que te recomendamos que te descargues, y que revises con calma, para hacerte tu propia ruta de visita a la feria. No olvides revisar el programa de actividades, disponible en la web oficial de la feria.

Usa todas las herramientas que ponemos a tu alcance para preparar tu visita a SIMA Especial Otoño 2011.

Usa todas las herramientas que ponemos a tu alcance para preparar tu visita a SIMA Especial Otoño 2011.

  • Charlas divulgativas:¿quieres saber  cómo pedir una hipoteca o cómo conseguir que tu entidad financiera te conceda un préstamo hipotecario por el 100%? ¿O cómo rentabilizar una vivienda gracias al alquiler vacacional? Desde el mismo viernes a las 16,30 horas, podrás asistir a las presentaciones que varios expertos, de los portales rentalia.com y de idealista.com, ofrecerán durante el fin de semana en la feria, para ayudarte, con lenguaje directo y sencillo, a sacar el mayor partido de tu hipoteca o de tu vivienda.

 

Y si tienes cualquier duda o pregunta, estamos muy cerca de ti en las redes sociales: déjanos un comentario, o envíanos tus preguntas y dudas a nuestra página de Facebook o a nuestro canal de Twitter (@simaexpo).

Recuerda que SIMA Especial Otoño 2011  abrirá sus puertas mañana a partir de mañana viernes 4 de noviembre, el sábado 5 de noviembre y el domingo 6 de noviembre, con un horario ininterrumpido desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, tanto el viernes como el sábado; y de once de la mañana a tres de la tarde el domingo.

¡Te esperamos!

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Prepara tu visita a SIMA Especial Otoño 2011: Información útil”

Los comentarios están cerrados.