News

Mi empresa en SIMAOtoño: aprovecha los canales de comunicación de SIMA

10/10/2011

Si asistes a SIMA Especial Otoño como expositor, debes tener presente que una parte fundamental del éxito de tu participación es que promociones convenientemente la presencia de tu empresa y la oferta que estará disponible para los visitantes de la feria. Por eso, te invitamos a sacar el máximo provecho de todos los canales de comunicación que hemos diseñado especialmente para ti:

  • El blog que estás leyendo es una de esas herramientas: junto con el canal oficial de Twitter (@simaexpo) y nuestro canal en Facebook, son el punto de encuentro con los visitantes, los expositores, los profesionales y todos aquellos que están interesados en el sector inmobiliario. Si tienes algún contenido interesante que quieras ver reflejados en nuestras redes sociales, déjanos un comentario aquí, en Twitter o en Facebook, y nos haremos eco de tu propuesta. Tus promociones espciales, descuentos, la oferta que llevarás a tu stand… ¡todo nos interesa!
  • El Directorio de la Oferta de SIMA Especial Otoño (disponible muy pronto) es la principal herramienta que encontrarás en nuestra web oficial para poner a disposición del visitante toda la información sobre productos y promociones que estarán disponibles en tu stand en SIMA Especial Otoño. Sigue las indicaciones para subir todos los datos, que estarán a partir de ese momento a un click de los futuros propietarios que visitarán SIMA en busca de su nuevo hogar.
Usa nuestros canales de comunicación oficiales para promocionar tu participación en SIMA Especial Otoño 2011.

Usa nuestros canales de comunicación oficiales para promocionar tu participación en SIMA Especial Otoño 2011.

  • Los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y TV) recibirán un completo dossier con información útil sobre SIMA Especial Otoño, que incluirá la oferta destacada, los mejores precios, las promociones más interesantes y mucho más. Envíanos toda la información que quieres que resaltemos para los medios tradicionales, y la incluiremos en nuestro dossier
  • A través de MySIMA informamos por e-mail a nuestros contactos en España y en todo el mundo acerca de todas las noticias, novedades, productos y temas que se debatirán durante SIMA Especial Otoño. Si deseas, podemos hacerte llegar el calendario de entrega y envíos de MySIMA, de forma que puedas planificar cuándo enviarnos la información sobre tu empresa y sobre tu participación en la feria para incluirla a tiempo en nuestro boletín.
  • Y no te olvides de nuestra Oficina de Prensa permanente: antes, durante y después de la feria estamos en permanente contacto con medios de comunicación tradicionales y online para mantenerles al tanto de las particularidades de cada edición. Por eso, contar con la más detallada información acerca de tu participación en la feria es crucial, porque nos permitirá guiar a los periodistas y expertos nacionales e internacionales por la feria, a los stands con la oferta más interesante por su relación calidad-precio. En nuestra oficina de prensa podremos atender también tus dudas sobre publicaciones y medios participantes, sus peticiones e intereses para SIMA Especial Otoño.

 

Recuerda, si tienes dudas, preguntas o algo que quieras compartir con el equipo de SIMA, ¡tienes muchas vías para comunicarte con nosotros!

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Mi empresa en SIMAOtoño: aprovecha los canales de comunicación de SIMA”

Los comentarios están cerrados.