News

Más de 400 promociones te esperan este año en SIMA

17/04/2012

Este jueves arranca el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2012) en el pabellón 5 de Feria de Madrid con cerca de 150 expositores que presentarán en este certamen más de 400 promociones.

Durante los 4 días de la celebración de la feria, el público podrá conocer de primera mano viviendas distribuidas por toda la geografía española, en mayor medida en Madrid capital, su Comunidad y provincia limítrofes, aunque también en zonas de costa como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Murcia y en la costa cantábrica. Además, el Salón albergará oferta residencial en destinos internacionales como Uruguay, Florida, México, República Dominicana y Rusia.

Todo lo que buscas lo encontrarás en SIMA. La oferta que se va a presentar en la cita inmobiliaria por excelencia comprenderá tanto primera como segunda residencia, o vivienda como producto de inversión; libre y protegida; a la venta y en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra; llave en mano y sobre plano; y de diversa tipología: desde un piso a un ático pasando por viviendas unifamiliares o estudios, con un rango de precios que oscila entre 60.000 y 1.750.000 euros. Puedes consultar la oferta completa de las promociones de viviendas que se comercializarán en la feria en la web

Además, por primera vez, SIMA contará con un área de atención al ciudadano de origen chino con personal específico que les resolverá cualquier duda en su idioma sobre la oferta presente en el salón.

Recuerda que SIMA 2012 mantendrá sus puertas abiertas del 19 al 21 de abril desde las 11.00 a las 20.00 horas y el día 22 desde las 11.00 a las 15.00 horas de forma ininterrumpida y no olvides registrarte para conseguir una invitación gratuita.

En el próximo post te contaremos las promociones y descuentos especiales que los expositores llevan este año al Salón.

 

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*