News

Más de 30 expositores han reservado espacio en el salón

11/09/2014

SIMA OTOÑO 2014 se celebra en un contexto marcado por el cambio de tendencia en el mercado inmobiliario

A falta de aproximadamente un mes y medio para la apertura de SIMA OTOÑO 2014, el Salón tiene ya reservado un 80% del espacio previsto y el número de expositores confirmados supera ahora la treintena. La previsión es que esta cifra alcance el medio centenar.

Entre los expositores confirmados hasta el momento se encuentran ACP Level, Aelca, Aliseda, Asprima, Básico, C-15, la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid, la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Torrejón de Ardoz, Evo Banco, Gestión Común Madrid, Getsa, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo, Hercesa, Inmoglaciar, Libra Gestión de Proyectos, Monthisa, Residencial Nature (ACR Promoción y Allegra Holding), ST Sociedad de Tasación, TM Grupo Inmobiliario, Vía Célere y Woss.

Para Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA OTOÑO, “esta edición de SIMA OTOÑO es una buena oportunidad para confirmar el cambio de rumbo del sector inmobiliario en España, en particular en lo referente a la financiación, y constatar el aumento de la confianza de los inversores y potenciales compradores de vivienda”.

Archivado en: La Feria