News

Marketing Inmobiliario 2.0: ¡para vender más y mejor!

31/05/2011

Vender más y mejor: ese es el gran reto del sector inmobiliario, y adaptarse a los nuevos tiempos es una tarea fundamental que deben afrontar todas las empresas que operan en el mercado de la vivienda. Las redes sociales y la web 2.0 han introducido nuevas necesidades, nuevas formas de buscar información y nuevas formas de comprar; por eso conocer cómo funcionan y cómo sacarles provecho es una prioridad, que hemos reflejado en el Programa Profesional del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Idealista.com, el portal inmobiliario líder en España y colaborador en el Programa Profesional de SIMA, impartirá un taller sobre cómo incorporar, de la forma más eficiente, la web 2.0 al marketing inmobiliario.

Sacar el máximo partido a la web 2.0 es una prioridad para el marketing inmobiliario.

Sacar el máximo partido a la web 2.0 es una prioridad para el marketing inmobiliario.

El “Curso de Marketing Inmobiliario Online: Cómo vender más en 2011” está orientado a profesionales del marketing inmobiliario, que quieren sacar el máximo rendimiento a todas las oportunidades disponibles en Internet, el canal en el que se producen gran parte de las operaciones. El Curso de Marketing Inmobiliario Online está planteado como una sesión práctica, a cargo de los expertos de Idealista.com, que asesoran a más de 6.000 profesionales inmobiliarios, y se dividirá en tres grandes apartados: Vender en tiempos de crisis, Publicidad y Exprime idealista.com.

El Curso de Marketing Inmobiliario Online de Idealista.com tendrá lugar durante SIMA, el viernes 3 de junio de 2011, de 12h a 14h, en el Centro convenciones norte, sala 107. La inscripción es gratuita para los profesionales inmobiliarios, y debe formalizarse vía email en la dirección cursos@idealista.com.

 

Archivado en: La Feria

2 comentarios a “Marketing Inmobiliario 2.0: ¡para vender más y mejor!”

    Es cierto es todo un reto tener una agencia inmobiliaria http://www.listado-de-inmobiliarias.com y adaptarse a los nuevos retos que año tras año le esta añadiendo este sector, hay que hacer competencia hasta posicionarse en todos lados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*