News

Lo mejor de SIMA: te guiamos por la feria

02/06/2011

Si quieres saber cuáles son los mejores descuentos y promociones que encontrarás en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, te ofrecemos un resumen de los precios y las ofertas más atractivas de esta edición. No olvides recoger un mapa de la feria a tu llegada a SIMA.

  • Altamira te ofrece un descuento adicional de hasta el 10% si reservas tu nueva casa en la feria.
    Si reservas tu casa en SIMA 2011, Altamira te ofrece un descuento adicional de hasta el 10%.

    Si reservas tu casa en SIMA 2011, Altamira te ofrece un descuento adicional de hasta el 10%.

  • En el stand de Hercesa podrás encontrar “60 viviendas únicas sin IVA”, en Arroyomolinos, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Daganzo, Guadalajara, y también en costa.
  • Quabit está liquidando sus viviendas a precio de coste (ahorros de entre 22.500 y 70.000 euros), sólo en SIMA2011.
  • Catalunya Caixa Inmobiliaria tiene descuentos de hasta un 50% en vivienda de segunda mano, y te resta hasta 25.000 euros extra del precio de tu nueva vivienda con el Depósito Superpiso.
  • Level te regala los electrodomésticos de tu nueva casa en la promoción “El Mirador de la Dehesa”, sólo durante SIMA.
  • BBVA Vivienda descuenta un 15% adicional si realizas la compre de la vivienda durante la feria.
  • La “Operación Bikini”, de Bancaja Habitat, incluye apartamentos de playa amueblados con descuentos de hasta un 45%; y ofrece apartamentos en Madrid a partir de 130.000 euros
  • Las viviendas de El Pinar de Valdebebas tienen precios muy competitivos; las unidades de VPPL, a partir de 90.000 euros y las viviendas libres, desde 110.000 euros.
  • Reyal Urbis y su promoción “Rebajas como una Casa”, incluye descuentos de hasta el 45% en viviendas situadas en Madrid Ciudad (Vallecas, Villaverde, zona de la Vaguada, Pacífico), y en Alcalá de Henares.

    En SIMA2011 podrás encontrar los mejores descuentos y ofertas para adquirir tu nueva vivienda.

    En SIMA2011 podrás encontrar los mejores descuentos y ofertas para adquirir tu nueva vivienda.

  • Desde 50 euros al mes, puedes tener una vivienda en Arganda del Rey y Daganzo de Arriba de alquiler con opción a compra de Adrisa, con las tasas del IBI y los gastos de comunidad de propietarios incluidos; además, te devuelven el 100% de las rentas.
  • Inmocolonial ofrece descuentos de hasta 70.000 euros, en viviendas en el Ensache de Vallecas.
  • Pryconsa, con su promoción “Llave de Oro”, se hace cargo de los costes de la entrega de llaves, por lo que, al comprar tu vivienda en SIMA, no tendrás que pagar ni los gastos de IVA ni de la escritura.
  • Aifos sortea 35 fines de semana en el Hotel Guadalpina Banús (en Marbella), si visitas su stand y te interesas por una de las viviendas en promoción.
  • Acciona tiene descuentos de hasta el 35 % del precio, dentro de la campaña “AHORRA o nunca”, y ofrece un seguro de protección de pagos en caso de desempleo o incapacidad temporal.
  • Grupo Mahersol hace descuentos de hasta un 50%, exclusivamente los días de feria.

Si tienes dudas o preguntas durante tu visita a la feria, estamos a tu disposición en nuestro canal de Twitter (@simaexpo); estamos usando el hashtag #sima2011 para encontrar tus comentarios.

Archivado en: La Feria

7 comentarios a “Lo mejor de SIMA: te guiamos por la feria”

    juan dice:

    A mi altamira me ha dicho por teléfono que no les consta que en la feria haya descuento

    amarquez dice:

    Hola Juan:
    Hemos charlado con los comerciales de Altamira Santander Real Estate que están en la feria, y nos han confirmado que, siempre que la reserva de la vivienda la hagáis durante los días en los que SIMA se celebra (del 2 al 5 de junio), los inmuebles que están comercializando en su stand tienen descuentos de hasta un 10% sobre su precio original. Actualizaremos el post para subir una foto del stand de Altamira Real Estate de este año, en el que podrás ver anunciada la promoción que te he comentado.

    juan dice:

    No es por incordiar, pero dices: “…sobre el precio original”, ¿como están rebajados, algunos, se supone que es sobre este último precio rebajado el descuento del 10%?

    juan dice:

    ¿cómo me puedo poner en contacto con esta gente de la feria?. Así podrían aclararme dudas, estoy a muchos kilómetros. Y a lo mejor me animaba el sábado

    amarquez dice:

    Hola Juan:

    No incordias! Sólo tienes dudas!

    Los comerciales de Altamira Real Estate me han explicado que ya han hecho rebajas sustanciales de todos sus inmuebles, es decir los han actualizado a los precios de mercado; pero en SIMA ofrecen un descuento extra de hasta el 10% sobre el precio de partida que traen a la feria. Igualmente, me han sugerido que visites su web (www.altamirasantander.com), y que entres en la sección “El Gran Acelerón”, donde explican esto que te acabo de comentar. Si quieres, puedes comunicarte con ellos vía Twitter y vía Facebook (fíjate en la parte superior derecha de la web, allí tienes los enlaces a sus perfiles en la web 2.0), que tienen información actualizada de las ventas en su stand de SIMA y te responderán rápidamente todas tus preguntas y dudas.

    Finalmente, me han insistido en que debes visitar la feria (puedes descargarte la invitación gratuita tanto en la web de Altamira como en http://www.simaexpo.com) para que puedan atenderte convenientemente y para informarte mejor, y así, encontrarás otras ofertas interesantes en la misma línea de Altamira!

    Espero que te hayamos ayudado!!!

    juan dice:

    Gracias por todo. Eres muy amable. Un saludo

    amarquez dice:

    Estimada María:

    Siento el retraso en responder, no encontraba el registro de tu comentario!

    Veamos, tenemos un expositor, Ebrosa, que tiene un programa llamado Duouno, que es más o menos lo que tu planteas. Ellos te muestran su cartera de viviendas, y si precisas vender la tuya para comprar una de Ebrosa, ellos llegan a un acuerdo contigo para que un tasador independiente valore la vivienda, se fija un plazo de tres mese prorrogables para llevar a cabo la venta, y una vez que eso sucede, podras usar ese capital para adquiri tu nueva vivienda. No necesitas darles la exclusividad de la venta a la comercializadora de Ebrosa, por lo que también puedes intentar venderla con otras inmobiliarias. En la web http://www.ebrosa.es podrás encontrar más datos de esta promoción, que no se limita a la feria. Contacta con Damián vidal, director comercial de la firma, para que te explique todo con detalle.

    Esperamos haberte ayudado!

Los comentarios están cerrados.