News

La oferta de la feria, cada vez más nacional

02/05/2016

Comunicado de prensa

En otro signo claro de recuperación del sector, la oferta inmobiliaria de SIMA dependerá en 2016 menos de la Comunidad de Madrid que en ediciones anteriores. Si en los últimos años lo habitual era que la oferta madrileña rozara el 60% de la oferta total de la feria, este año estará por debajo del 50%.

“La reducción del stock residencial de la Comunidad de Madrid, por una parte, y el reinicio de la actividad constructiva en el resto del país, en especial en el litoral mediterráneo, por otra, explican esta situación inédita en las últimas ediciones de la feria”, aclara Eloy Bohúa, director general de SIMA. Es la confirmación definitiva de que el stock acumulado durante los años del boom ya no es un obstáculo insalvable para que las promotoras vuelvan a poner en el mercado obra nueva y el sector entre en un ciclo expansionista”, concluye Bohúa.

El jueves 5 de mayo hemos preparado una visita especial para los medios audiovisuales entre las 09:00 y las 11:00 horas, justo antes de que SIMA abra sus puertas al público.

Archivado en: La Feria