News

Interiorismo, un valor en alza para la arquitectura

13/11/2012

A-cero SIMA OtoñoEl próximo sábado 17 de noviembre, a las 12:30h, el arquitecto Joaquín Torres del estudio A-cero impartirá la ponencia Interiorismo, un valor en alza para la arquitectura en la Sala de Presentaciones de SIMA Otoño. Esta iniciativa es una de las principales novedades que acoge esta edición del salón, en su afán de ofrecer los mejores servicios y de colaborar con los profesionales más prestigiosos del sector.

Hasta ahora se había prestado poca atención al interiorismo porque se consideraba una actividad que producía poca rentabilidad. Sin embargo, hoy en día se plantea el interiorismo como una solución para la situación que está viviendo el sector de la construcción.

Es por ello que A-cero ha integrado el interiorismo como un servicio más, fruto de la evolución del estudio debido a la creciente demanda de sus clientes para completar una tarea o un encargo que vaya más allá de la propia arquitectura. El objetivo es “completar” la arquitectura del estudio para formar un “todo”.

Para A-cero no hay ningún cliente pequeño, y en cualquier espacio por pequeño que sea se puede crear un lugar agradable y adaptado a las necesidades del cliente en términos funcionales y estéticos. El estilo de interiorismo de A-cero In, el área de interiorismo de estudio, se identifica por huir de lo superfluo, buscando la esencia. La fuente de inspiración sigue siendo el mundo del arte y, concretamente, la escultura.

Si quieres asistir a esta interesante cita,  tan sólo necesitas conseguir tu invitación para SIMA Otoño. Regístrate ya y recuerda que SIMA Otoño se celebra del 16 al 18 de noviembre en el pabellón 1 de Feria de Madrid ¡Te esperamos!

Archivado en: La Feria