News

INMOBILIARIOS SOLIDARIOS lanza la campaña ‘100.000 euros para La CASA 5’ a favor de ALDEAS INFANTILES SOS

01/02/2019

Comunicado de prensa

Los fondos recaudados se destinarán a la rehabilitación de La CASA 5 que la ONG tiene en su aldea pontevedresa de Redondela.

INMOBILIARIOS SOLIDARIOS coordinará una campaña de fundraising a favor de ALDEAS INFANTILES SOS. Los fondos recaudados se destinarán a la rehabilitación integral de La CASA 5, una de las viviendas que la ONG tiene en su aldea de Redondela, en Pontevedra.

El objetivo de esta campaña es conseguir parte o la totalidad de los 100.000 euros necesarios para poner a punto La CASA 5, que en la actualidad es el hogar de siete niños y cuyo estado no es el adecuado para satisfacer las necesidades habitacionales y de acogida de estos siete pequeños.

La CASA 5 de Redondela fue construida en 1975 y desde entonces no se han realizado tareas de remodelación profundas, por lo que estas ya son improrrogables. Con las aportaciones de la campaña se reacondicionará la cocina, se eliminarán las humedades y se harán de nuevo todos los baños, entre otros trabajos de calado.

Toda la información de la campaña 100.000 euros para La CASA 5 puede consultarse en la web https://inmobiliarios-solidarios.com/100-000-euros-para-la-casa-5/ y en el hahstag #RETOCASA5.

 

Contacto de Prensa
Fernando Urías
Director de Comunicación | INMOBILIARIOS SOLIDARIOS
urias@gplanner.com | 691058457

Archivado en: La Feria