News

III Observatorio del Sector Inmobiliario en Internet, en SIMA2011

27/05/2011

Entender las dinámicas de Internet en relación al mercado inmobiliario es un elemento clave en la planificación comercial en cualquier empresa del sector. Por eso, Fotocasa.es celebrará un seminario práctico de media jornada durante el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), como parte de su Programa Profesional, se estudiarán las claves de la relación entre el consumidor y el sector inmobiliario en internet, se explorarán las posibilidades de la movilidad y la geolocalización como formas de interacción con el usuario, y la empresa TNS presentará las conclusiones de “Digital Life”, su más reciente estudio sobre consumidores digitales.

El III Observatorio del Sector Inmobiliario en Internet analizará las últimas tendencias del mercado inmobiliario en Internet.

El III Observatorio del Sector Inmobiliario en Internet analizará las últimas tendencias del mercado inmobiliario en Internet.

En las jornadas, que abrirá David Manchón, director general de Anuntis, participarán Ignacio Rosés, responsable de Desarrollo de Negocio de Fotocasa.es, quien analizará la relación del consumidor y el sector inmobiliario en Internet; Christian Palau, director de Fotocasa.es que abordará las claves para actuar con los consumidores digitales y móviles; y Maribel García, del Advertising & Mobile manager de Vodafone, quien ahondará en el potencial publicitario del entorno móvil.

El III Observatorio del Sector Inmobiliario en Internet tendrá lugar el jueves 2 de junio de 2011, de 9.30h a 14h en el Centro de Convenciones Norte, Sala 107, de IFEMA. El acceso al seminario es por invitación; para conseguirla, es necesario contactar con Silvia Usano (609872979, silvia.usano@anuntis.com), antes del 31 de mayo.

Archivado en: La Feria