News

Herramientas para el expositor: ¡SIMA te quiere ayudar!

23/05/2011

Como expositor del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), queremos que saques el máximo partido a tu presencia en SIMA, por eso, estamos presentando en una serie de posts las herramientas de marketing y logística que hemos preparado, y que te ayudarán a dar mayor visibilidad y difusión a tu oferta en la feria.

En el pasado post, SIMA 2.0: ¡conversa con nosotros en las redes!, dedicado a contarte dónde estamos conversando sobre SIMA en la web social, explicamos cómo funcionan nuestras redes sociales en Linkedin, Twitter, Facebook, YouTube, y Flickr, que son la plataforma de difusión de la información, centralizada en la web oficial de SIMA y el blog de la feria. Recuerda que, para que estemos al tanto de tus comentarios, dudas, preguntas y de la información que nos envías a través de las redes sociales, debes usar el hashtag #sima2011.

Hoy nos centraremos en otras herramientas de marketing para las webs corporativas y para la difusión de la participación de los expositores en SIMA.

1. SIMA2011 en tu web: si quieres que tus potenciales clientes y los visitantes de la feria sepan que estarás en SIMA, puedes usar tu web para informarles.

Este banner, basado en la campaña promocional de SIMA2011, es uno de los que puedes descargar y personalizar para tu web

Este banner, basado en la campaña promocional de SIMA2011, es uno de los que puedes descargar y personalizar para tu web.

 

Te proponemos que uses nuestros banners genéricos y los anuncios protagonizados por personajes muy populares, conocidos y divertidos (y que ajustaremos a las medidas que nos pidas). Además, podemos proporcionarte un amplio abanico de módulos gráficos, que puedes colgar en tu web, o incluir en tus anuncios online o en prensa.

2. Invita a tus contactos, con estilo: si quieres tener una atención especial con algún cliente, proveedor o contacto, y quieres ahorrarle el proceso de inscripción en la web, puedes usar esta invitación descargable e imprimible. También puedes invitar a tus contactos a través de e-mail, para lo que te proponemos cuatro modelos, inspirados en la campaña promocional , que combinan humor y actualidad.

Recuerda, estamos a tu disposición en Twitter (@simaexpo) y estamos usando el hashtag #sima2011.

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Herramientas para el expositor: ¡SIMA te quiere ayudar!”

    Brenda dice:

    I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Good luck for the next!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*