News

El futuro del sector inmobiliario, a debate

24/05/2011

José Luis Malo de Molina, director general del Servicio de Estudios del Banco de España, Ángel Laborda, director de Coyuntura de Funcas, Elena Pisonero, adjunta  la Presidencia de KPMG, Jordi Sevilla, senior advisor de PwC, o Ángel Berges, consejero delegado de Analistas Financieros Internacionales, son algunos de los expertos de primer nivel que debatirán en las sesiones de la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2011 , que se celebrará en el Hotel Villamagna. La conferencia de este año abordará la reestructuración del sector inmobiliario y se articula en torno a tres paneles temáticos:

El sector inmobiliario, su futuro y sus dinámicas, será el asunto central de la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2011.

El sector inmobiliario, su futuro y sus dinámicas, será el asunto central de la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2011.

  • Sector Inmobiliario: Situación actual y modelo de futuro: perspectivas de superación de la crisis del sector en España y ajuste a corto plazo de la oferta, demanda y precios, plazos de absorción del stock inmobiliario…
  • El futuro del sector inmobiliario: Condicionantes actuales: tendencias de la economía española y del sector residencial, impacto de la falta de crédito en el proceso de reestructuración, gestión de los activos inmobiliarios por las entidades financieras…
  • Qué hay que hacer: propuestas para el sector inmobiliario: medidas para estabilizar el crédito y el valor de los activos inmobiliarios, flexibilización de los procesos de transformación del suelo, salida al stock de viviendas…

La Conferencia concluirá el jueves 2 de junio con la presentación, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, del estudio La oferta inmobiliaria de la Comunidad de Madrid.

 

Actualización 25-05-2011: Hemos hecho una corrección en la fecha en la que concluye la Conferencia Inmobiliaria. En el post original explicábamos que la fecha de cierre era el miércoles 2 de junio, y en realidad, es el jueves 2 de junio. Sentimos el error! Si tienes dudas o preguntas, déjanos un comentario o envíanos la pregunta via Twitter (@simaexpo).

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*