31/05/2013
Las Ferias Inmobiliarias son una de las mejores opciones para aquellos que quieren encontrar una vivienda, ya sea de alquiler o de compra. La principal feria inmobiliaria, SIMA 2013, abrió ayer, jueves, sus puertas para ofrecer la mayor y más amplia oferta inmobiliaria hasta el momento.
Allí, el visitante que durante hoy, mañana y pasado se acerque al pabellón 8 de Feria de Madrid va a encontrar todo tiempo de vivienda, con precios para todos los bolsillos y, en muchos casos, descuentos y oportunidades que solo durarán durante los cuatro días del salón.
Pero para que tu visita a SIMA 2013 sea provechosa, te damos unos cuantos consejos que te serán de ayuda, te permitirán ahorrar tiempo y podrás estar informado de todo lo que acontece durante los días de celebración de la feria inmobiliaria:
- Si estás buscando vivienda, sea del tipo que sea, modalidad o lugar, visita antes de ir a Feria de Madrid la web oficial de SIMA 2013. Allí vas a encontrar la lista completa de expositores, con toda su oferta y una amplia horquilla de precios. De esta manera, te podrás hacer una idea muy aproximada de lo que allí encontrarás.
- Una vez te hayas informado a través de la web y tengas clara cuáles son tus necesidades o tus preferencias, no olvides descargar tu entrada para poder acceder al recinto. Sólo tienes que rellenar el formulario de registro en la web. Te ahorrarás unos euros y mucho tiempo porque podrás entrar al pabellón donde se encuentran los expositores con mucha más rapidez, sin apenas tener que hacer largas colas.
- Allí, y una vez te acerques a aquellos expositores que previamente hayas seleccionado o a los que te llamen la atención, cualquiera de los cientos de los profesionales de las 150 empresas participantes en SIMA 2013 te atenderán y te ofrecerán todos los datos de que sean de interés y el asesoramiento adecuado que necesitas.
- Recuerda que a partir de mañana, 1 de junio, es obligatorio el certificado energético para las viviendas que se vendan o alquilen. Y en Sima hay empresas como ENACE o SINCEO2. Esta última ofrecerá a quienes contraten dicho certificado un descuento de un 30% del coste de solicitud del mismo.