News

Conoce Valdebebas: ¡súbete al bus!

27/05/2011

Un boulevar aledaño a un parque de Valdebebas, el distrito verde de Madrid.

Un boulevar aledaño a un parque de Valdebebas, el distrito verde de Madrid.

Si te estás planteando mudarte a Valdebebas, o si quieres conocer el “distrito sostenible” del norte de Madrid, si ya has visto tu vivienda perfecta durante tu visita al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) y está en Valdebebas… ¡súbete al bus!

La Junta de Compensación de Valdebebas, que tendrá una marcada presencia institucional en SIMA, quiere arropar y apoyar la participación de los promotores inmobiliarios que tendrán stand en SIMA y que, con su actividad promotora, han sido y son pieza clave en el desarrollo y en el futuro de Valdebebas. Firmas como Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Monthisa, Pryconsa, Quabit y Valenor mostrarán en sus stands en SIMA las viviendas más atractivas de Valdebebas.

El apoyo que Valdebebas ofrece a los promotores y futuros residentes en el distrito se materializa en El Bus a Valdebebas, una iniciativa que tiene como objetivo dar la oportunidad a los visitantes de SIMA de ver con sus propios ojos los atractivos y las razones por las que Valdebebas es un distrito verde, en el que los espacios peatonales, las zonas verdes, las plazas conviven en armonía con una planificación urbana integradora, que genera espacios de relación y de socialización naturales.

 

Las primeras licencias de obra para viviendas en Valdebebas ya están en marcha 

Muchos residentes ya disfrutan de las ventajas de vivir en Valdebebas.

Muchos residentes ya disfrutan de las ventajas de vivir en Valdebebas.

Tras concluir la fase final de las obras de urbanización de Valdebebas, y con las pertinentes autorizaciones de Ejecución Simultánea del Ayuntamiento, se han empezado a gestionar licencias de obra para las primeras viviendas: Valdebebas ya está, oficialmente en marcha.

En Valdebebas se están comercializando más de 5.000 viviendas a día de hoy, a través de las ya 73 promociones registradas en el listado oficial de la web oficial de Valdebebas, tanto vivienda libre como protegida. El 45% del total de uso residencial en Valdebebas cuenta con algún tipo de protección pública, lo que permite facilitar el acceso a vivienda a muchos ciudadanos.

 

Si tienes interés en conocer, in situ, dónde está situada esa promoción que te ha interesado y conocer el entorno de Valdebebas, sólo tienes que subirte al bus.

Si quieres visitar Valdebebas mientras participas en SIMA, debes dirigirte a los puntos de información que la Junta de Compensación de Valdebebas colocará en IFEMA, quienes te explicarán los puntos lanzadera donde estarán los buses, la frecuencia y los puntos de llegada, situados principalmente en el área comercial y residencial de Valdebebas.

Archivado en: La Feria

Un comentario a “Conoce Valdebebas: ¡súbete al bus!”

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*