News

¿Cómo es el visitante de sima otoño y qué puede encontrar?

11/09/2014

Compradores de primera vivienda, de vivienda de reposición, de vivienda vacacional, inversores, jóvenes interesados en alquiler… Tipologías diversas con dos características comunes según nuestras encuestas: perfil comprador (el 97% está en proceso de búsqueda de una vivienda) e inmediatez de la compra (el 67% planea adquirirla en menos de un año).

En cuanto a la localización y características de la oferta, el público visitante de SIMA OTOÑO podrá encontrar un amplio número de promociones de vivienda nueva, así como de viviendas de segunda mano en Madrid capital, en el resto de la Comunidad, en provincias limítrofes a Madrid y en destinos de costa. La oferta de SIMA OTOÑO abarcará tanto viviendas libres como protegidas y con diferentes posibilidades de adquisición (compra, alquiler y alquiler con opción a compra).

Asimismo, SIMA OTOÑO permitirá al público visitante beneficiarse de las ofertas y descuentos exclusivos que ofrecen los expositores durante el Salón.

El visitante de SIMA OTOÑO, en particular aquél con perfil inversor, también podrá informarse de la oferta no residencial (oficinas, locales, comerciales o terrenos), que, aunque no de forma mayoritaria, también estará presente en los stands de los expositores.

Archivado en: La Feria