News

Casas a medida en SIMA Especial Otoño 2011

03/11/2011

Los cambios en el mercado inmobiliario español han planteado nuevos retos a las empresas promotoras, que han diseñado nuevas fórmulas o han adaptado conceptos y productos que la demanda local no se planteaba hace algunos años. Algunas empresas, como Hercesa, que participan en la edición de este año de SIMA Especial Otoño, se han atrevido con un innovador concepto, la customización de viviendas.

Si quieres tener una casa "a medida", ven a SIMA Especial Otoño 2011: encontrarás promotoras y expositores que te ofrecen esta opción.

Si quieres tener una casa "a medida", ven a SIMA Especial Otoño 2011: encontrarás promotoras y expositores que te ofrecen esta opción.

Hasta ahora, personalizar la vivienda en una promoción inmobiliaria tipo era una posibilidad limitada, que podía centrarse en la decoración, en opciones de casas prefabricadas o similares,  o en las obras que, cada propietario, pudiera hacer en su vivienda una vez concluida la operación con la promotora inmobiliaria, y toda relación con ésta. Cierto es que, si la casa se hace “a medida”;, las opciones de personalización son ilimitadas, aunque los costes también lo serán.

Hercesa ha encontrado una solución intermedia y muy audaz: la compañía presenta en SIMA Especial Otoño 2011 la campaña “Tenemos la Casa que Necesitas, y si no ¡Te la Hacemos!”.

Hercesa participa en SIMA Especial Otoño 2011 con la promoción "Tenemos la Casa que Necesitas, y si no ¡Te la Hacemos!".

Hercesa participa en SIMA Especial Otoño 2011 con la promoción "Tenemos la Casa que Necesitas, y si no ¡Te la Hacemos!".

¿En qué consiste? Pues en que Hercesa, a partir de sus promociones de vivienda libre y protegida, tanto llave en mano como para entrar a vivir en unos meses, pueden adaptar su oferta básica a tus necesidades, iluyendo cambios constructivos por indicación del comprador, como por ejemplo, fusionar dos viviendas para convertirla en una (Hercesa ya lo ha hecho en una promoción de la firma en Guadalajara), adaptarla a requerimientos especiales, variar la distribución interna, etc. para hacer que tu casa sea justo como tú quieres.   Puedes pedir la customización en todas las promociones de Hercesa, tanto pisos como chalets o áticos, situadas en Madrid Capital y  en otras localidades de la Comunidad de Madrid, así como en diversos destinos de interés en España, en costa y en interior. También podrás acceder a viviendas con la fórmula de alquiler con opción a Compra Joven, tanto en Alcalá de Henares (desde 377 euros al mes) y en Torrejón de Ardoz, y en las que podrías vivir un año sin ningún coste, si participas en el sorteo “Un año gratis de alquiler”, que Hercesa celebrará en su stand durante la feria.

Si pudieras customizar la casa que vas a adquirir en la feria o en los próximos meses ¿qué incluirías? ¿Qué quitarías? ¿Qué haría tu piso diferente del resto de tus vecinos? Puedes dejarnos tu comentario o enviárnoslo via Twitter (@simaexpo) o Facebook.

Archivado en: La Feria

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*