News

¿Buscas casa de vacaciones en Andalucía o el Levante? Sigue estos consejos

18/10/2019

Andalucía y el Levante son las provincias preferidas por quienes están buscando una vivienda para sus vacaciones, pero tomar la decisión de compra no es fácil. #SIMAOTOÑO 2019 (25-27 de octubre en Feria de Madrid) te trae una selección de la oferta en la costa y el interior para que puedas elegir tu casa de vacaciones sin moverte de Madrid.

Además, SIMA Otoño también te ofrece el consejo profesional de expertos en vivienda vacacional a través de SIMA Academy, un programa que charlas divulgativas pensado para que los visitantes de SIMA Otoño puedan conocer las cuestiones clave del proceso de compra de una vivienda.

Si buscas una casa para tus vacaciones, no te pierdas SIMA Academy. El viernes 25 de octubre a las 12,30 horas ¿Buscas una vivienda de vacaciones en el Levante? Sigue estos consejos”, con la colaboración de MASA, y a las 18,00 horas ¿Buscas una vivienda de vacaciones en Andalucía? Sigue estos consejos”, con la colaboración de GILMAR.

Se tratarán temas tan interesantes como:

  • ¿Cómo elijo mi vivienda en la playa?
  • ¿Qué factores son determinantes para decidirme por una zona u otra?
  • ¿Cuáles son los errores más comunes que cometemos al adquirir vivienda en la playa?
  • ¿Qué consejos o pautas puedo seguir?

Consulta el programa completo de SIMA Academy y descubre todos los temas en los que te puede ayudar. Además, la asistencia es gratuita con tu entrada a SIMA Otoño.

¡Visítanos!

Archivado en: La Feria